
Peinado pelo largo semirecogido
Peinados fáciles semirecogidos y semirecogidos
Contenidos
Bonus: La longitud de tu pelo no importa con este estilo. Aunque Boynton tenga un corte recto hasta la barbilla, atar la mitad de su pelo con un moño lo alarga al instante con volumen, a la vez que le da un bonito toque femenino.
Si añades unos clips o accesorios enjoyados a tu media coleta, brillarás de pies a cabeza. También es un gran complemento si llevas un maquillaje un poco ahumado y oscuro, como hace Dunn aquí.
Como demuestra Condor, rizar las puntas hacia arriba para darle un toque sesentero añade volumen al instante. No te olvides de ir más allá del estilo Mad Men y de sujetar los cabellos de la parte posterior de la cabeza un poco más arriba de lo habitual para conseguir ese icónico look de estrella de cine.
Recoger el pelo en un elegante moño, dejando que el resto del cabello fluya libremente, añade dimensión y ayuda a controlar la cantidad de volumen que quieres exhibir. Ata el moño con un coletero para conseguir un look muy de los 90.
Una cola de caballo bien estructurada, sin volantes, no es un look fácil de conseguir, pero atrae inmediatamente la atención hacia la obra maestra que es tu rostro. Añadir una suave curva en la parte inferior de la coleta hace que este estilo parezca más relajado, si no quieres algo tan serio.
Cola de caballo mitad arriba mitad abajo
Los peinados semirecogidos son fáciles de hacer y muy versátiles. Prueba con un medio moño desordenado o con trenzas medio recogidas despeinadas para conseguir un estilo relajado y desenfadado. Para estilos más formales, prueba con un halo trenzado o trenzas francesas dobles. Asegúrate de tener a mano horquillas, gomas transparentes y laca para el pelo para completar fácilmente el look elegido.
Resumen del artículoUn peinado medio recogido medio suelto es una forma creativa de mezclar tu look. En primer lugar, coge la parte superior de tu pelo, empezando justo por encima de las orejas. A partir de aquí, puedes recoger tu cabello en una simple cola de caballo. O bien, hazte una coleta alta más pequeña para un look más divertido. O bien, tuerce la mitad superior de tu cabello en un moño desordenado. Utiliza horquillas y laca para mantener el moño en su sitio. Si tienes más tiempo y te apetece algo especial, divide la mitad superior de tu cabello por la mitad. A continuación, haz una trenza francesa a cada lado hasta llegar a la parte posterior de la cabeza. Deja que el resto del pelo cuelgue suelto para conseguir un aspecto más voluminoso. Para obtener más consejos de nuestra coautora de belleza, incluyendo cómo crear un halo trenzado mitad arriba mitad abajo, sigue leyendo.
Medio moño recogido
Los semirecogidos son una forma estupenda de mantener el cabello elegante sin ser formal. Ideales tanto para el día a día como para las ocasiones más elegantes, los peinados semirecogidos son ideales para todo tipo de cabellos y longitudes, por lo que siempre son una opción de estilo muy popular.
Llamando a todos los superfans de La Sirenita: es posible llevar el pelo a lo Ariel. Esta encantadora opción ofrece un ambiente relajado y veraniego; sin embargo, también funciona como un sofisticado toque final para un pequeño vestido negro o un conjunto listo para la oficina.
Olvídate de las trenzas francesas y del boxeador: una trenza de encaje suelta puede ser el punto culminante de tu peinado medio recogido medio suelto. No sólo es una opción totalmente femenina, sino que tus mechones heredarán unas suaves ondas una vez que hayas deshecho esa bonita trenza. Aunque esta opción es estupenda con todos los colores de pelo, resulta especialmente llamativa si se realza con unas mechas.
Desde el éxito de los Beatles en 1963, “Twist and Shout”, todos estamos obsesionados con las trenzas. Este peinado medio recogido medio suelto no es una excepción. Si no eres una profesional de las trenzas, considera que esta opción es una forma estupenda (léase: fácil) de añadir algo de dinamismo a una silueta que, de otro modo, sería básica.
Peinados rápidos semirecogidos y semirecogidos
De las innumerables ideas de peinados de boda que circulan por tu feed de Instagram, los peinados de boda medio recogidos y medio sueltos son los que hay que guardar. Románticos, modernos e increíblemente bonitos, son looks de belleza que nunca pasarán de moda.
Aunque hay muchas maneras diferentes de interpretar el peinado medio recogido para que se adapte a tu personalidad y a la estética de tu boda, sigue teniendo un atractivo atemporal. “Dentro de 25 años no verás las fotos de tu boda y te arrepentirás de llevar el pelo medio recogido”, dice el peluquero Matt Fugate.
Ten en cuenta la estética de tu vestido de novia y el escenario de tu boda a la hora de elegir tu estilo. Mientras que las ondas sueltas y desenfadadas son perfectas para la playa, un sofisticado semirecogido adornado con horquillas de cristal de Swarovski adquirirá al instante un aspecto más elevado.
“Esto es para la chica que se ha dejado crecer el pelo desde siempre para su gran día y quiere lucirlo”, dice Fugate. “Las piezas fluidas que enmarcan su rostro le añaden una accesibilidad que ciertamente no es para la novia estirada. Este es siempre un gran ejemplo de cómo una simple y elegante pinza para el pelo puede elevar tu look.”