
Recogidos de pelo largo para bodas
Peinados de boda recogidos pelo negro
Contenidos
Buscar entre todos los peinados de boda para pelo largo para encontrar el estilo perfecto para tu gran día puede parecer un proceso totalmente interminable. Lo entendemos. Cuando tienes un cabello largo que parece tener una mente propia, encontrar ese peinado de boda ideal no es una tarea fácil. Hay muchos peinados de boda para el cabello largo entre los que elegir: ¿deberías recogerlo en un elegante moño, llevarlo suelto y fluyendo alrededor de los hombros, o apostar por las trenzas boho-chic? La lista de peinados de boda para pelo largo parece, a falta de una palabra mejor, larga. Además, hay un sinfín de factores que hay que tener en cuenta: con o sin velo, el estilo del vestido, la velocidad del viento… por no hablar de estar a la última. Es suficiente para que una novia se rompa el pelo. Así que, si estás trabajando con tu peluquero de boda para encontrar *el* look para tu gran día, nosotros te cubrimos.
Este peinado clásico es una gran opción si quieres mostrar el escote o la espalda de tu vestido de novia. El cabello se recoge en un moño bajo y luego se riza y retuerce en diferentes secciones para crear textura.
¿Qué longitud debe tener mi pelo para un recogido de boda?
Regla número uno, por favor, asegúrate de que tu pelo es al menos hasta los hombros. Si no es así, el uso de extensiones temporales va a ser tu mejor opción. Estas se pueden fijar fácilmente en el recogido y están disponibles en una amplia variedad de colores que combinarán perfectamente con tu cabello.
¿Cómo debo llevar el pelo en una boda como invitada?
¿Buscas un peinado de invitada de boda rápido y elegante? Coge dos mechones de pelo de la parte delantera de la cara, enróscalos y sujétalos detrás de la cabeza. A continuación, recoge el resto del cabello en un moño bajo y sujétalo con un elástico. Toda la elegancia de un moño sin nada de trabajo.
Peinado de novia con recogido alto
Perfecto para las novias sin complicaciones, este moño bajo con un poco de altura en la coronilla significa que “no tienes que preocuparte de que el peinado se deshaga y parezca un desastre a medida que avanza la noche”, según Chong.
“Este es un peinado muy glamuroso, pero al mismo tiempo tiene algo de suave”, dice Chong. Tampoco es necesario que tu cabello sea del tamaño de Rapunzel; todo lo que esté por debajo de los hombros se mantendrá en su sitio con unas cuantas horquillas estratégicamente colocadas y laca.
“Este estilo añade algo de dimensión a un clásico recogido de boda de pelo largo”, dice el peluquero asesor de Kérastase Matt Fugate, que creó el look para Karlie Kloss (visto aquí). “Funcionaría bien para una novia arriesgada”.
“Este estilo sería genial para la novia minimalista”, dice Robinson. “Es muy versátil y, en general, sienta bien a todo el mundo. También combina muy bien con un maquillaje más dramático, como un ojo ahumado o un labio brillante.”
“La media melena puede ser muy regia y elegante”, dice Alcala. “Se siente pulido, pero también sexy. Por lo general, me gusta recoger sólo 1/3 del pelo y dejar los otros 2/3 sueltos para que el pelo que queda suelto no parezca demasiado fino.”
Peinado de boda con velo
Es tu corona y has dedicado muchas horas (y te has resistido a la chuleta) para que crezca largo y fuerte antes del día de tu boda, pero ahora tienes que tomar una decisión sobre tu peinado de novia y no tienes ni idea de por dónde empezar.
Lo mejor de los peinados de boda para pelo largo es que hay muchas opciones, aunque eso también puede significar tener demasiadas ideas para elegir. Por suerte, estamos aquí para ofrecerte algunos looks de boda dignos de deseo para tus melenas, para ayudarte. Unas cuantas indicaciones antes de empezar a pinchar…
“Si el estado de las puntas empieza a deteriorarse o la línea del corte se torna difusa o desordenada, debido a la falta de grosor, lo más probable es que el cabello haya sobrepasado su “mejor” longitud. Los recortes regulares, los tratamientos de acondicionamiento y el cuidado general del secado te ayudarán a conservar la mayor longitud de tu cabello sin sacrificar su salud”.
Estimula el crecimiento del cabello desde la raíz con una exfoliación del cuero cabelludo una vez a la semana (prueba Innersense True Enlightenment Sccalp Scrub, 40 €) y pon en marcha una rutina de tratamiento seis meses antes de tu boda, discutiendo las opciones con tu estilista para asegurarte de que estás utilizando los productos adecuados para tu tipo de cabello. Eso sí, no te excedas en la semana anterior a la boda…
Peinado de novia vista de frente
El color de pelo negro de la actriz Halle Berry se acentúa con el marrón claro, los reflejos dorados y los rizos voluminosos. A veces, un cambio de color o tono de pelo es justo lo que necesitas para actualizar tu look antes de asistir a tu próxima boda.
Opta por mantenerlo bonito y sencillo, como la cantante y actriz Selena Gómez, que luce un moño suelto con mechones largos que enmarcan su rostro. Además, un peinado recogido te permitirá bailar toda la noche sin preocupaciones.
¿Quieres mantener la sencillez en tu próximo peinado de invitada de boda? Mira a la actriz Gina Rodriguez, cuyo pelo liso se ha acentuado con mechas rubias y una profunda raya lateral.TIENE LOS MEJORES ALISADORES
Si quieres algo más natural, lleva la textura de tu cabello natural hacia abajo con un look casi húmedo, como la personalidad de la televisión Kim Kardashian. Esto funciona mejor para una boda informal o para equilibrar un conjunto glamuroso.
Una cola de caballo ultra elegante se ve francamente real en cualquier boda, sobre todo cuando se combina con aretes llamativos y un ojo de gato audaz como la actriz Lana Condor. Además, este es un peinado para invitadas de boda muy sencillo de hacer.TIENE EL MEJOR SUERO PARA EL PELO