
Recogidos para bodas invitadas pelo largo
Peinados de invitada de boda de longitud media
Contenidos
El color de pelo negro de la actriz Halle Berry se acentúa con marrón claro, mechas doradas y rizos voluminosos. A veces un cambio de color o tono de pelo es justo lo que necesitas para actualizar tu look antes de asistir a tu próxima boda.
Opta por mantenerlo bonito y sencillo, como la cantante y actriz Selena Gómez, que luce un moño suelto con mechones largos que enmarcan su rostro. Además, un peinado recogido te permitirá bailar toda la noche sin preocupaciones.
¿Quieres mantener la sencillez en tu próximo peinado de invitada de boda? Mira a la actriz Gina Rodriguez, cuyo pelo liso se ha acentuado con mechas rubias y una profunda raya lateral.TIENE LOS MEJORES ALISADORES
Si quieres algo más natural, lleva la textura de tu cabello natural hacia abajo con un look casi húmedo, como la personalidad de la televisión Kim Kardashian. Esto funciona mejor para una boda informal o para equilibrar un conjunto glamuroso.
Una cola de caballo ultra elegante se ve francamente real en cualquier boda, sobre todo cuando se combina con aretes llamativos y un ojo de gato audaz como la actriz Lana Condor. Además, este es un peinado para invitadas de boda muy sencillo de hacer.TIENE EL MEJOR SUERO PARA EL PELO
¿Cómo debo llevar el pelo en una boda como invitada?
El peinado más popular para las invitadas a la boda incluye el moño despeinado, la cola de caballo alta, el pelo liso hacia atrás, las trenzas en cascada, las trenzas de cola de pescado y las ondas del viejo Hollywood. También puedes llevar un moño de bailarina, nudos altos, moño ondulado, ondas laterales, moño trenzado u ondas voluminosas.
¿Puedo llevar el pelo liso en una boda?
Puedes llevar el pelo liso suelto, recogido o en trenzas para lucir los reflejos y las dimensiones de tu color de pelo. Los peinados de boda lisos pueden ser glamurosos y elegantes, o sencillamente relajados y discretos. Sea cual sea el look que quieras para tu gran día, hay un peinado de novia liso que encaja.
¿Se puede llevar una cola de caballo en una boda?
No descartes por completo una coleta alta como look de invitada de boda. Este estilo puede inyectar algo de juventud a cualquier conjunto y seguir transmitiendo un aire de elegancia. Para conseguir una coleta ultra-chic, coge un mechón de pelo de la parte inferior y enróllalo alrededor de la base cubriendo el lazo del pelo.
Peinados para oficiantes de bodas
Tanto si eres una amiga de los recién casados como un familiar que acude a la boda, necesitarás un peinado especial para la ocasión. Desde sencillos recogidos hasta colas de caballo de alto nivel, estos looks son perfectos para asistir a todas las bodas que se avecinan, ya sean informales o formales.
Una invitada bien vestida es aquella que parece que puede hacer un peinado elegante con unas cuantas gomas, horquillas y accesorios. Prueba a hacerte un recogido con nudos. Saca el rizador y mantén el estilo clásico con ondas sueltas. Una cola de caballo retorcida es perfecta para cuando el sol brilla en las ceremonias de verano al aire libre. Además, algunos estilos son tan llamativos que puedes prescindir de las joyas y dejar que tu peinado sea el accesorio que remate tu conjunto.
Los peinados más cortos con rizos flexibles tienen un aspecto retro-chic instantáneo con la adición de un accesorio de pelo brillante. Utiliza las horquillas para alejar algunas piezas de la cara en un solo lado y conseguir un efecto de cortina vampírica en el otro.
Aprovecha la textura natural de tu cabello, desde los mechones lisos hasta las ondas, pasando por los rizos y las espirales, recogiéndolo en un moño sencillo y relajado. Deja que haga lo suyo para conseguir un look sexy y relajado que sea todo tuyo.
Peinados para invitadas de boda
Las bodas son todo alegría y celebración del amor y la vida. Por lo tanto, un acontecimiento tan importante merece todo el alboroto y la fascinación que se le pueda dar. Sin embargo, te equivocas un poco si crees que todas las preocupaciones sobre el aspecto están reservadas a la futura novia y al novio. Todos los invitados deben corresponder a la atmósfera y al estilo del evento. Por eso, mientras te ocupas de la ropa ideal, es fácil dejar de lado el asunto del peinado. Para ayudarte a triunfar con un look perfecto cuando llegue el momento, hemos elaborado esta guía detallada sobre peinados para invitadas de boda. Lee con atención para que tomes la decisión correcta.
A menudo, cuando contemplamos los mejores peinados para invitadas de boda, tenemos en cuenta las preferencias personales y dejamos de lado el estilo de la boda. Si quieres dar en el clavo, debes ir un poco más allá de tu exquisito gusto. Hay un tipo de peinado para cada tipo de boda. Sigamos con ello:
Uno de los estilos de boda más formales sería el de corbata negra. Dado que el evento suele celebrarse a partir de las 6 de la tarde, es lógico que lleves un look de noche. Todo lo relacionado con sombreros u otros tocados se considera inapropiado. Deberías optar por peinados bien arreglados. Piensa en moños de bailarina, partes lisas y ondas acabadas para tener una mejor idea de qué ponerte para una ocasión así.
Peinados de invitada de boda medio recogidos
La temporada de bodas no sólo se acerca, sino que ya está aquí, y eso significa que te esperan grandes momentos de moda en el calendario. Una vez que hayas determinado el estilo de la boda para la que te vas a vestir, y quizás el ambiente del lugar de celebración, es el momento de elaborar una estrategia para tu look de pies a cabeza, y cómo estilizarlo. Ten en cuenta el lugar y el clima de la boda a la hora de elegir los conjuntos para los asistentes. Si sabes que estarás en un lugar cálido y húmedo, planifica en consecuencia dejando que tu cabello adopte su rizo natural; o bien, lleva un vestido (o un mono) que se vea bien con una coleta alta o un nudo superior. Tanto si tu agenda requiere una velada diurna elegante como un evento de etiqueta, elige lo que más te convenga y enséñale uno de estos looks clave a tu estilista. Aquí tienes toda la inspiración capilar que necesitarás de las últimas pasarelas y eventos de la alfombra roja para conseguir un look que cautive, sin que se note la novia.
Clásico, sofisticado y romántico. Este moño bajo y despeinado es de lo más chic, sobre todo si se combina con un vestido de colores vivos, como el de Gemma Chan en los Oscar. Pruébalo: O&M Frizzy Logic Shine Serum, $32, SHOP