Recogidos pelo largo paso a paso

Recogidos pelo largo paso a paso

Peinados con moño bajo

Incluso cuando nos encanta nuestro último corte de pelo, estilo, longitud -o todo lo anterior- puede haber momentos en los que nos topamos con un estancamiento creativo del cabello. Lo que he descubierto es que recoger el pelo, echarlo hacia atrás o simplemente ponerle accesorios puede reavivar el amor por mis rizos naturales. Por supuesto, la reinvención del cabello será diferente para cada una de nosotras dependiendo de nuestra ideología de estilo, longitud del cabello y forma de la cara. Para ayudarte a encontrar la inspiración, he reunido algunos de los peinados más elegantes y sencillos para el cabello largo. Desde colas de caballo bajas hasta moños rizados, aquí hay un estilo que espero que provoque tu propio momento de inspiración capilar. Sigue leyendo para ver 30 peinados fáciles para el pelo largo que puedes hacer en cuestión de minutos.

Las icónicas trenzas de caja de Janet Jackson en la película Poetic Justice de 1993 son una inspiración de belleza para siempre. Para conseguir este look, la clave es la diadema blanca. El enfoque de bricolaje con un trozo de tela blanca podría funcionar a tu favor, pero las cintas Tencel Flow Wraps de The Wrap Life eliminan las conjeturas a la hora de crear una diadema con la longitud adecuada.

Recogidos con moño para cabello largo

El pelo largo puede ser una bendición y una maldición a la vez. Se tarda más en peinar el cabello en comparación con el medio, pero también permite más opciones. No vamos a entrar en qué productos utilizar para tu cabello, ya que tú los conoces mejor que nadie, pues cada tipo de cabello tiene sus propias necesidades y requisitos. Tanto si eres mujer como si eres hombre, te ofrecemos algunos peinados geniales para el pelo largo.

  Flequillos en pelo largo

El pelo largo puede ser difícil de manejar y mantenerlo en una simple cola de caballo o recto en la espalda puede ser aburrido muy rápido. Así que vamos a ver algunos peinados bonitos para el pelo largo que querrás probar.

Un peinado muy bonito que puedes probar nos lleva a los años 50, mezclando un flequillo enrollado con un moño y un pañuelo. Sin duda será un peinado diferente al habitual y es algo que puedes hacer tú misma en pocos minutos.

Este clásico look de trenza de lechera existe desde hace mucho tiempo, pero con razón: es elegante y súper fácil de lograr. Lo único que necesitas es saber hacer una trenza y unas horquillas. Visita el blog de Birdie Shoots para ver el tutorial completo.

Recogidos únicos para cabello largo

El pelo largo tiene fama de ser “fácil”. Se queda ahí, ¿verdad? Pues no es así, ya que un pelo más largo no sólo implica más tiempo de lavado, secado, alisado, etc., sino que también suele suponer un mayor esfuerzo a la hora de saber qué hacer con él, ya que hay mucho pelo. Así que si te gusta tu longitud, pero no quieres comprometerte con un peinado diario de ondas perfectas o con un recogido elaborado que te quite la cara pero que te lleve 12 intentos, permítenos ayudarte con estas opciones de peinado fáciles de conseguir.

  Que hacen las gitanas para tener el pelo tan largo

Un híbrido entre un copete y un peinado semirecogido, este estilo te permite intentarlo sólo a medias sin que se note demasiado.  Si las capas superiores se te escapan (o si no estás segura de qué estilo elegir), echa la parte superior hacia atrás y fíjala en un nudo despeinado, dejando el resto (y algunos mechones que enmarcan la cara) libres. No te estreses si se ve desordenado; eso es parte de la magia.Imagen vía: @shaymitchell

Recogidos fáciles y elegantes

A menudo buscamos ideas fáciles y rápidas. Tenemos prisa constante y necesitamos las recetas más sencillas, los vídeos más cortos, la entrega más rápida. Por eso, todas esas listas de consejos y trucos de belleza geniales también están entre nuestras favoritas. Sigue leyendo, si odias peinarte durante mucho tiempo: ahorra tiempo, esfuerzos y nervios. Estos peinados son extremadamente fáciles, pero quedan fabulosos. No necesitas un peluquero profesional.

Un moño es una opción clásica para un evento formal o profesional. Pero si quieres cambiar el peinado por excelencia, prueba a añadirle textura. Una trenza suelta y un flequillo lateral ondulado aportan facilidad y versatilidad al moño bajo.

  Futbolistas con pelo largo

Un peinado recogido para pelo largo es una forma elegante de domar tu melena. La longitud extra se traduce en un bonito volumen. Esto es especialmente cierto en el caso de los moños, que se ven llenos y elegantes. El desorden estratégico realzará aún más la plenitud y el encanto de la textura del peinado.

Pasar de un peinado normal a uno increíble es tan fácil como cardar las raíces, retorcer la longitud del cabello, sujetarlo con horquillas y terminar con un delicado postizo. Opta por un accesorio con joyas para dar brillo a tu peinado. El moño por sí solo es lo suficientemente informal como para llevarlo a diario, pero el adorno hace que tu peinado esté listo para las ocasiones especiales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad