
Semirecogidos paso a paso pelo largo
Peinados voluminosos semirecogidos semirecogidos
Contenidos
El tutorial de hoy es de 3 peinados fáciles para la primavera de 2021. Estos peinados hacia abajo son perfectos para el medio – longitudes de pelo largo. Estos son los peinados perfectos para bodas, peinados de novia, peinados de dama de honor, y son una forma sencilla de elevar su cabello todos los días.
Para preparar el cabello, rocié cada sección con mi laca de fijación fuerte favorita de Moroccan Oil. Luego cepillé las secciones y añadí rizos alternados con mi rizador de 1,25″ de T3.
Me encanta el aspecto bohemio de estos peinados, pero quedan igual de bien con un aspecto más elegante y pulido, sea cual sea tu estilo. El primer look es un precioso peinado de doble nudo, es perfecto para cualquier ocasión especial, o para cambiar tu pelo de diario. Me encanta lo suave y elegante que es el segundo peinado, es absolutamente perfecto para la primavera, y puedes divertirte con él y vestirlo con bonitos accesorios para el pelo. Y el último peinado es un moño suelto con cola de caballo, perfecto para cualquier ocasión especial, y es una forma preciosa de cambiar tu peinado diario.
Tutorial “Half up half down
Los peinados semirecogidos son fáciles de hacer y muy versátiles. Prueba un medio moño desordenado o unas trenzas medio recogidas despeinadas para un estilo relajado e informal. Para estilos más formales, prueba con un halo trenzado o trenzas francesas dobles. Asegúrate de tener a mano horquillas, gomas transparentes y laca para el pelo para completar fácilmente el look elegido.
Resumen del artículoUn peinado medio recogido medio suelto es una forma creativa de mezclar tu look. En primer lugar, coge la parte superior de tu pelo, empezando justo por encima de las orejas. A partir de aquí, puedes recoger tu pelo en una simple coleta. O bien, hazte una coleta alta más pequeña para un look más divertido. O bien, tuerce la mitad superior del cabello en un moño desordenado. Utiliza horquillas y laca para mantener el moño en su sitio. Si tienes más tiempo y te apetece algo especial, divide la mitad superior de tu cabello por la mitad. A continuación, haz una trenza francesa a cada lado hasta llegar a la parte posterior de la cabeza. Deja que el resto del pelo cuelgue suelto para conseguir un aspecto más voluminoso. Para obtener más consejos de nuestra coautora de belleza, incluyendo cómo crear un halo trenzado mitad arriba mitad abajo, sigue leyendo.
Peinados para pelo largo
Llevar el pelo medio recogido y medio suelto es una forma increíblemente fácil de lucir un look chic sin esfuerzo. Además, mantiene el pelo en su sitio durante todo el día, por lo que no tendrás que ir moviéndolo hacia atrás. Todo lo que necesitas son horquillas y gomas de buena calidad, así como un buen spray de fijación si tu pelo es muy liso y brillante.
Para este look, primero haz una media cola de caballo, dejando una pequeña sección en el lado izquierdo o derecho suelta. Trenza esa pequeña sección y, a continuación, simplemente envuélvela alrededor de la media coleta para crear una trenza de acento. Sujétala con una goma de pelo o con horquillas.
Este peinado funciona mejor con un poco de ondas, así que asegúrate de tener a mano algún spray texturizador. Coge un mechón de pelo de cada sien y retuércelo lentamente a lo largo de todo el cabello, asegurándolo con horquillas o una goma de pelo. Así de fácil.
Este look, sorprendentemente sencillo, se consigue en menos de cinco minutos: Primero, haz tres secciones, con la del medio ligeramente superpuesta a las otras dos. Invierte cada sección y, a continuación, ata las tres secciones juntas. Tira suavemente para conseguir un efecto más texturizado y termina con un pasador brillante.
Coletas a media altura
Los peinados semirecogidos son una forma estupenda de mantener el cabello elegante sin ser formal. Ideales tanto para el día a día como para las ocasiones más elegantes, los peinados semirecogidos son ideales para todo tipo de cabellos y longitudes, por lo que siempre son una opción de estilo muy popular.
Llamando a todos los superfans de La Sirenita: es posible llevar el pelo a lo Ariel. Esta encantadora opción ofrece un ambiente relajado y veraniego; sin embargo, también funciona como un sofisticado toque final para un pequeño vestido negro o un conjunto listo para la oficina.
Olvídate de las trenzas francesas y del boxeador: una trenza de encaje suelta puede ser el punto culminante de tu peinado medio recogido medio suelto. No sólo es una opción totalmente femenina, sino que tus mechones heredarán unas suaves ondas una vez que hayas deshecho esa bonita trenza. Aunque esta opción es estupenda con todos los colores de pelo, resulta especialmente llamativa si se realza con unas mechas.
Desde el éxito de los Beatles en 1963, “Twist and Shout”, todos estamos obsesionados con las trenzas. Este peinado medio recogido medio suelto no es una excepción. Si no eres una profesional de las trenzas, considera que esta opción es una forma estupenda (léase: fácil) de añadir algo de dinamismo a una silueta que, de otro modo, sería básica.