
Semirecogidos pelo largo fáciles
Peinados rápidos semirecogidos y semirecogidos
Contenidos
Cuando se trata de peinarse para cualquier ocasión, es fácil sentirse abrumada por las opciones. A la hora de elegir entre llevar el pelo recogido o suelto, decidirse por un punto intermedio puede ser un buen medio. Un peinado mitad arriba, mitad abajo no sólo puede resolver los problemas de indecisión, sino que también es una gran opción para los mechones extremadamente gruesos que pueden causar un dolor de cabeza cuando se atan. Los peinados semirecogidos tienen una gran versatilidad para cualquier tipo de cabello. Hemos reunido una lista de 25 peinados con el pelo medio recogido y medio suelto para que te sirvan de inspiración para tu próxima gran ocasión, con algunos trucos para el cabello.
Llevar el pelo medio recogido, medio suelto es casi tan intemporal como las trenzas de caja, que han existido durante siglos y ahora se llevan comúnmente como un estilo protector, sin calor. La peluquera Lacy Redway unió estos dos clásicos para conseguir un look atemporal en Laura Harrier para el estreno de BlacKkKlansman.
Los peinados de media melena no siempre tienen que salir de los lados. Llevar el pelo hacia atrás en forma de mohawk, generalmente empezando por el arco de las cejas, es un giro atrevido a este clásico.
Peinados fáciles semirecogidos y semirecogidos
Esta bonita trenza lateral tiene un aspecto suave y romántico al caer en cascada por el lateral de la cabeza. Cuanto más grueso sea tu cabello, mejor, para este peinado… pero también puedes soltar la trenza después para crear la apariencia de un cabello más grueso. Mira aquí para ver el tutorial completo.
¿No tienes la posibilidad de atarte el pelo en un día caluroso? No pasa nada, hazte una trenza lateral y termina con esta técnica de peinado hacia atrás. Puede que no funcione en cabellos finos y resbaladizos, pero definitivamente funcionará en cualquier cabello que tenga algo de textura. Consulta el tutorial en Camille Styles.
Si te gusta peinarte con el pelo medio recogido y medio suelto, este divertido moño trenzado puede ser perfecto para ti. Sólo tienes que recogerte el pelo medio recogido como de costumbre, y luego enroscarlo en un elegante moño trenzado. Consulta el tutorial completo en Breakfast at Vogue.
Este bonito peinado trenzado se enrolla alrededor de toda la cabeza, creando un precioso recogido perfecto para un evento especial. La clave de este peinado es empezar con el pelo mojado, aunque no lo creas, ya que así es mucho más fácil conseguir el trenzado. Mira cómo se hace en A Beautiful Mess.
Peinados fáciles para el pelo largo
Llevar el pelo medio recogido y medio suelto es una forma increíblemente fácil de lucir un look chic sin esfuerzo. Además, mantiene el pelo en su sitio durante todo el día, por lo que no tendrás que ir moviéndolo hacia atrás. Todo lo que necesitas son horquillas y gomas de buena calidad, así como un buen spray de fijación si tu pelo es muy liso y brillante.
Para este look, primero haz una media cola de caballo, dejando una pequeña sección en el lado izquierdo o derecho suelta. Trenza esa pequeña sección y, a continuación, simplemente envuélvela alrededor de la media coleta para crear una trenza de acento. Sujétala con una goma de pelo o con horquillas.
Este peinado funciona mejor con un poco de ondas, así que asegúrate de tener a mano algún spray texturizador. Coge un mechón de pelo de cada sien y retuércelo lentamente a lo largo de todo el cabello, asegurándolo con horquillas o una goma de pelo. Es muy fácil.
Este look, sorprendentemente sencillo, se consigue en menos de cinco minutos: Primero, haz tres secciones, con la del medio ligeramente superpuesta a las otras dos. Invierte cada sección y, a continuación, ata las tres secciones juntas. Tira suavemente para conseguir un efecto más texturizado y termina con un pasador brillante.
Cabello de boda medio recogido medio suelto
Los peinados semirecogidos son una forma estupenda de mantener el cabello elegante sin ser formal. Ideales tanto para el día a día como para las ocasiones más elegantes, los peinados semirecogidos son ideales para todo tipo de cabellos y longitudes, por lo que siempre son una opción de estilo muy popular.
Llamando a todos los superfans de La Sirenita: es posible llevar el pelo a lo Ariel. Esta encantadora opción ofrece un ambiente relajado y veraniego; sin embargo, también funciona como un sofisticado toque final para un pequeño vestido negro o un conjunto listo para la oficina.
Olvídate de las trenzas francesas y del boxeador: una trenza de encaje suelta puede ser el punto culminante de tu peinado medio recogido medio suelto. No sólo es una opción totalmente femenina, sino que tus mechones heredarán unas suaves ondas una vez que hayas deshecho esa bonita trenza. Aunque esta opción es estupenda con todos los colores de pelo, resulta especialmente llamativa si se realza con unas mechas.
Desde el éxito de los Beatles en 1963, “Twist and Shout”, todos estamos obsesionados con las trenzas. Este peinado medio recogido medio suelto no es una excepción. Si no eres una profesional de las trenzas, considera que esta opción es una forma estupenda (léase: fácil) de añadir algo de dinamismo a una silueta que, de otro modo, sería básica.