Corte de pelo en casa para mujer

Corte de pelo en casa para mujer

Corte de pelo a lob en casa

Cortarse el pelo uno mismo suele parecer un accidente a punto de ocurrir, pero, con un poco de práctica, puede ser fácil crear estilos impresionantes en casa. Además, los cortes de pelo caseros para mujeres pueden ahorrarte tiempo y dinero, así como darte acceso ilimitado a nuevos peinados.

Sigue leyendo para obtener valiosos consejos que harán que tu corte de pelo sea un éxito. A continuación, mira los vídeos tutoriales seleccionados que te enseñarán a cortarte el flequillo, a hacer capas, a cortarte el pelo a lo loco e incluso a hacerte un corte bob o pixie en casa.

En primer lugar, tu herramienta principal será un par de tijeras afiladas para el pelo. Es imprescindible para conseguir un corte limpio y sin puntas abiertas. Asegúrate de invertir en un peine de púas finas, ya que es esencial para alisar el pelo desobediente antes de cada corte. Luego, un espejo de mano es útil para comprobar la parte posterior del cabello. También necesitarás unas cuantas pinzas resistentes para el pelo, unas bobinas y un spray de agua para mantener el pelo húmedo mientras lo recortas.

Si quieres quitarle peso a tu cabello, necesitarás unas tijeras para texturizar (también conocidas como tijeras para adelgazar o para hacer capas). Y, para los que vayan a hacerse un corte pixie, hazte con unas buenas maquinillas y unos cuantos accesorios de diferentes tamaños.

¿Cuál es el corte de pelo más fácil de hacer?

¿Cuál es el peinado más fácil de mantener? Los peinados como las trenzas sencillas, las colas de caballo y los moños son los más fáciles de mantener, así como de adoptar tu textura natural.

  Porque la mujer de will smith no tiene pelo

¿Qué longitud de pelo hay en 2022?

En primer lugar, el corte bob medio. Más largo que un bob corto pero más corto que un bob largo, este corte de pelo cae por encima del hombro y por debajo de la barbilla y será un éxito para 2022, según Rubenstein. “Veo un corte de pelo medio, despuntado, al estilo de los 90”, dice Rubenstein.

Cómo cortarme el pelo en casa

Aunque Kelly Ripa ha presumido de utilizar sus tijeras de cocina para recortar sus propias puntas, los peluqueros te ruegan que no hagas lo mismo. “Las tijeras de cocina o de manualidades no son una buena idea”, dice el peluquero de Jennifer López, Chris Appleton. “Harán que las puntas parezcan dobladas o mordidas en lugar de recién cortadas”.

En su lugar, invierte en un par de tijeras económicas que puedes comprar online (Ulta o Sally Beauty tienen muchas opciones) o en la farmacia. Además de un buen par de tijeras, antes de empezar asegúrate de tener también pinzas para seccionar, un peine y un buen espejo preparado.

“Lo ideal es que puedas verte desde todos los ángulos, así que si tienes un espejo de cuerpo entero que puedas llevar al baño para tener una visión de 360 grados, eso te ahorrará muchos esfuerzos y posibles errores”, dice Fitzsimons.

A la hora de empezar a cortar, Fitzsimons dice que menos es más. “Recomiendo absolutamente ser más conservador con el recorte, sobre todo cuando se empieza”, dice Fitzsimons. Appleton está de acuerdo en que un recorte es la “forma más segura de hacerlo” y dice que no hay que recortar más de ¼ de pulgada.

Cómo cortar el pelo a capas en casa

Después de todo un año de distanciamiento social, probablemente estés empezando a echar de menos a tu peluquero tanto como a tu mejor amigo. El aislamiento físico podría continuar durante los próximos meses (*suspiro*), así que si quieres mantener ese peinado fresco, inevitablemente tendrás que cortarte el pelo tú misma. Y si estás aquí luciendo flequillo, probablemente tendrás que recortarlo varias veces. Es un riesgo, sí, y es mejor dejar el corte de pelo en manos de un profesional, pero a tiempos desesperados, medidas desesperadas, ¿no? Antes de que cojas las tijeras (no estoy bromeando, bájalas), lee este artículo. Te desvelamos los mejores trucos para cortarte el pelo en casa, que evitarán que te hagas un corte del que te arrepientas. Observa y aprende.

  Cortes de pelo recto largo mujer

Es fácil ir corriendo a la cocina y coger las tijeras que usas para abrir paquetes de Amazon y hacer proyectos de arte, pero esas no sirven para cortar el pelo. Así que antes de empezar tu corte de cuarentena, hazte con un par de tijeras de calidad (puedes encontrarlas baratas en Internet). “No hace falta que te gastes una fortuna en tijeras para el pelo, pero tampoco quieres usar tijeras sin filo”, dice Lorraine Massey, fundadora de DevaCurl y del método de corte Curly Girl. También dice que hay que cortar los rizos cuando están completamente secos, ya que cada mechón reaccionará de forma diferente una vez cortado.Una vez que estés lista para empezar a recortar, asegúrate de sujetar las tijeras verticalmente, especialmente si trabajas con pelo rizado. El secreto es recortar cada rizo *especial* individualmente. Sácalos uno a uno y recorta un poco desde el final – esto mantendrá tu flequillo con un aspecto natural.

Cómo cortarse el pelo macho

Cualquiera que tenga el pelo liso puede utilizar estos métodos infalibles para asegurarse de que su corte DIY sea bonito y uniforme. Lleva el pelo hacia la parte delantera y corta en ángulo o recto, dependiendo de si prefieres una forma redondeada o roma para tu corte.

  Cortes de pelos largos para mujeres

Si tienes problemas con las puntas abiertas y deshilachadas pero no quieres perder longitud (o si no confías en ti misma para hacerte un corte de pelo “de verdad”), este método te muestra cómo cortar las puntas abiertas sin cambiar la forma o la longitud de tu corte actual. Esto te permite pasar un tiempo extra entre las citas y mantener tu cabello con un aspecto estupendo mientras tanto.

La YouTuber Carli Bybel muestra cómo cortar capas graduadas en mechones súper largos seccionando el cabello, llevándolo hacia el frente y haciendo cortes angulares en la longitud con tijeras profesionales. RELACIONADO: 13 formas sencillas de hacer que tu pelo crezca más rápido

Si tienes el pelo grueso y rizado, cortarte el pelo en casa consiste en seccionar las capas y hacer pequeños cortes en las puntas para tener un pelo más sano y alargar la longitud entre las visitas profesionales a la peluquería. Este estilo es a capas con flequillo, pero también puedes limitarte a recortar las puntas de tu cabello con la misma técnica.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad