Mujeres con mucho pelo abajo

Mujeres con mucho pelo abajo

Solución a la caída del cabello en la mujer

Entre la menstruación, la menopausia y tantos otros temas, a veces parece que hay una lista interminable de temas de conversación que se consideran demasiado groseros para que las mujeres hablemos abiertamente, incluida la caída del cabello en la mujer. La pregunta es: ¿por qué una afección que afecta a un gran porcentaje de hombres es tan tabú para las mujeres? Y, como todo, ¿hasta qué punto es peor cuando te sientes completamente sola con ella? Es hora de hablar.

Después de un incómodo altercado en los Oscar de este año entre Will Smith y Chris Rock, en el que el cómico hizo referencia a la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith, el mundo se ha centrado en la propia experiencia de Pinkett Smith de pérdida de cabello como consecuencia de la alopecia. En los últimos años, Pinkett Smith se ha convertido en la última celebridad en hablar de cómo la alopecia ha afectado a su vida, y ha recurrido a las redes sociales para compartir su diagnóstico de la enfermedad. Fue uno de esos momentos de mi vida en los que literalmente temblaba de miedo”, dijo Pinkett Smith en un episodio de su programa de entrevistas “Red Table Talk”. Por eso me corté el pelo y seguí haciéndolo”.

Demasiado vello púbico

¿Recuerdas la primera vez que te afeitaste el pubis? Cuando estabas torpemente agachado en la ducha gritando a tus padres para que dejaran de llamar a la puerta y preguntaran por qué llevabas tanto tiempo ahí dentro… oh, ¿era sólo yo?

  Pelo corto para mujeres de 60 años

De acuerdo, aunque no te sientas identificado, todo el mundo tiene una preferencia cuando se trata de cómo mantener su vello púbico. Pista de aterrizaje. Brasileño. Sombra de las cinco. Arbusto completo. Lo que quieras. Tanto si tienes un macizo de flores recién recortado como una selva exuberante y llena de vegetación, tú eres el responsable de tu propio follaje.

Esta autonomía viene acompañada de una serie de razones por las que la gente prefiere o no tener pelo ahí abajo. Tal vez te guste que la piel que rodea tu hoo-ha esté suave como la seda para el sexo. O tal vez prefieras evitar la piel irritada y ahorrar tiempo en la ducha. ¿Tienes curiosidad por saber si tus hábitos de aseo personal son comunes? Investigadores de una universidad belga decidieron estudiar las tendencias del vello púbico y las razones que las motivan.

Analizaron los datos de una encuesta realizada a más de 4.000 hombres y mujeres belgas mayores de 15 años. A los participantes se les preguntó si se acicalaban el pubis, por qué lo hacían o no (pero no cómo, por desgracia), su situación sentimental y su sexualidad, etc.

La mayoría de las chicas se afeitan ahí abajo

Descargo de responsabilidad del contenido El contenido de este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. La información sobre una terapia, un servicio, un producto o un tratamiento no respalda en modo alguno dicha terapia, servicio, producto o tratamiento y no pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional sanitario registrado. La información y los materiales contenidos en este sitio web no pretenden constituir una guía completa sobre todos los aspectos de la terapia, el producto o el tratamiento descritos en el sitio web. Se insta a todos los usuarios a que busquen siempre el asesoramiento de un profesional de la salud registrado para obtener un diagnóstico y respuestas a sus preguntas médicas y para determinar si la terapia, el servicio, el producto o el tratamiento concretos descritos en el sitio web son adecuados en sus circunstancias. El Estado de Victoria y el Departamento de Salud no asumirán ninguna responsabilidad por la confianza depositada por cualquier usuario en los materiales contenidos en este sitio web.

  Pañuelo cabeza mujer pelo corto

La opinión de las mujeres sobre el vello púbico

Con la pubertad llega el vello púbico, posiblemente la parte más impactante de la pubertad, además de la menstruación. “¿De dónde diablos ha salido todo este vello?”, te preguntas. “¿Tengo que afeitarlo? ¿Por qué es de ese color?”. El tema del vello púbico puede resultar embarazoso para tu madre, tus amigos o tu médico. Nosotros hemos hecho lo más difícil por ti y hemos hablado con médicos de verdad sobre el vello púbico, por qué existe y las mejores formas de cuidarlo ahí abajo.

Tu primera pregunta probablemente sea: ¿Por qué tenemos vello púbico? Parece algo sin sentido, sobre todo teniendo en cuenta que muchas mujeres se lo quitan. Según el equipo de profesionales de la salud e investigadores de la Universidad de Columbia, el vello púbico es una especie de enigma, aunque la mayoría de los expertos coinciden en que sirve como portador de feromonas, o esencias que pueden atraer subliminalmente a otros.

  Cortes de pelo blanco mujer

Algunos médicos afirman incluso que el vello púbico actúa como las pestañas o las cejas de nuestra vagina en el sentido de que impide que la suciedad o las bacterias no deseadas entren en el cuerpo. También actúa como barrera entre la piel sensible de ahí abajo y las actividades que provocan fricción.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad