Pelo teñido gris mujer

Pelo teñido gris mujer

La tendencia de teñir el cabello de gris

El viaje de las canas: Encontré mis primeras canas justo después de tener a mi segunda hija. Tuve sentimientos encontrados. Me sentí avergonzada, frustrada y no estaba preparada para aceptarlas. Además, soy rizada por naturaleza y acababa de llegar a un punto feliz con mis rizos. Cuando me salió un pelo blanco, lo corté. Después de dos y tres, las canas se convirtieron en algo oficial. Me teñí el pelo, pero entonces me di cuenta de que mis rizos no eran felices, así que lo dejé pasar.

Consejos para la transición: Dejé que el tiempo se encargara de ello. Al principio, tenía algo de pelo blanco delante. Después de un par de años, el blanco se extendió a mis sienes; luego los nuevos cabellos eran blancos. Fue una progresión gradual a lo largo del tiempo: tardé 20 años en llegar a este punto.

Por qué me encanta: Definitivamente, me encantan mis rizos. Es mucho ser una chica naturalmente rizada y amar plenamente tu pelo, y es otro nivel tener rizos blancos que no se corresponden con tu edad. Pero es tan liberador que no tengo que pensarlo dos veces. Es casi como un superpoder. Mi pelo no me controla. Me gusta verme así en el espejo; me gusta celebrar un yo más sencillo y natural.

¿Las canas siguen estando de moda en 2022?

Lo digo ya: este peinado de canas de colores será la próxima tendencia capilar de la primavera de 2022. La clave para mantener este color intacto antes de la próxima cita con tu colorista es utilizar productos que protejan: champú y acondicionador para cabellos teñidos, así como protector térmico.

¿Se puede teñir el pelo de gris?

Las canas están muy de moda, y personas de todas las edades lucen el llamado “look de abuela”. Aunque conseguir el tono gris perfecto requiere un poco de trabajo, es posible teñirse de gris en casa.

  Cortes de pelo en capas para mujeres

¿Se pueden teñir las canas?

Puedes teñir todo tu cabello teñido de gris para que se mezcle con tus raíces grises. Esto es más bien una opción para las personas de pelo claro. Traté de investigar esto, pero mi cabello teñido era demasiado oscuro para elevarlo a gris.

Color de pelo gris de la abuela

No se puede negar que el peinado, el corte y el color de nuestro cabello pueden desempeñar un papel importante en el aspecto de nuestra edad, pero muchas de las supuestas “reglas” que dictan todo, desde la mejor longitud del cabello para las mujeres maduras hasta cómo evitar las canas, ya no se aplican. Aunque los cambios hormonales y biológicos que se producen a medida que envejecemos afectan al aspecto, el tacto y la caída de nuestro cabello, actualizarlo a medida que envejecemos no significa que tengamos que cortarlo todo o apresurarnos a cubrir cualquier indicio de crecimiento. De hecho, abrazar tu estilo natural, dejar que tu color de pelo evolucione y establecer una rutina de cuidado del cabello más suave puede ser todo lo que se necesita para que el pelo tenga un aspecto sano, brillante y luminoso. Estar abierto a nuevas ideas en la silla de la peluquería también es clave, como destaca la galardonada colorista y fundadora del salón STIL, Christel Barron-Hough. “El color y el corte del cabello siempre parecerán más juveniles si se eligen de acuerdo con el estilo personal y la forma única del rostro. El estilo evoluciona con los tiempos y, para estar a la última, es fundamental que tu cabello no sea una copia exacta de un look que podrías haber llevado en los años 80 o 90. Es entonces cuando el pelo puede empezar a parecer anticuado”. Cómo llevar las canas sin parecer mayor es un dilema común, pero con celebridades como Andie MacDowell, Helen Mirren, Whoopi Goldberg y Dawn French luciendo diferentes variaciones de canas de todas las maneras, nunca ha habido más inspiración para las canas.

  Razones por las que se cae el pelo en mujeres

Cabello plateado

Sí, puedes seguir luciendo el color si quieres probar un peinado con canas. Cuando tienes el pelo gris o rubio, puedes añadir color fácilmente sin tener que varar tus mechones. Este color púrpura pastel y el azul helado me dan vibraciones de Frozen y me encanta.

No sé tú, pero todo lo que vi en mi feed de TikTok fue este mismo corte de pelo el año pasado. Este peinado gris adopta lo que la Generación Z ha acuñado como el “corte lobo”: este corte de pelo tiene la textura del salmonete tradicional pero la mayor parte del volumen alrededor de la parte superior de la cabeza. Cuando le pidas a tu estilista este corte de pelo desgreñado, apuesta por las capas cortadas y el flequillo despuntado.

He oído hablar de las mechas en el pelo castaño, pero nunca había visto las grises. Me encanta cómo el peluquero ha trabajado con el color natural de esta clienta y lo ha aprovechado para resaltar las canas. Las canas a menudo crecen en mechones, por lo que crear un patrón alrededor del cabello puede hacer que parezca muy natural. El corte recto añade un toque de glamour a este estilo.

Si te apetece algo ligero y divertido, prueba este corte gris platino. Se siente ligero y ventoso, pero podría pavonearse por cualquier pasarela en un momento dado. Por cierto, la mejor manera de evitar que este peinado se vuelva amarillento es utilizar un champú plateado.

La tendencia del pelo de las abuelas

Durante siglos, la gente ha tratado de ocultar las canas con métodos como el tinte, la coloración y la henna, ya que las canas aparecen con mayor frecuencia en los adultos mayores y el envejecimiento está estigmatizado en la mayoría de las sociedades occidentales[1] Una reciente tendencia de belleza ha visto a las mujeres desafiar los estereotipos y optar por dejar el cabello canoso al natural o encanecerlo a propósito antes de tiempo[2].

  Cortes de pelo mujer corto arriba largo abajo

La tendencia se atribuye al diseñador de moda Jean-Paul Gaultier, en cuyo desfile de otoño/invierno de 2011 aparecieron modelos con colmenas grises. En la primavera de 2015, su desfile en la Semana de la Moda de París contó con modelos de pelo plateado, al igual que los desfiles de otros diseñadores de moda como Chanel y Gareth Pugh[3] Ellie Goulding fue vista en 2011 con el pelo platino con un matiz gris en lugar de blanco o rubio[cita requerida] Kelly Osbourne también fue una de las primeras defensoras del look, luciendo el pelo gris ya en 2012. [cita requerida] En los años siguientes, muchas celebridades como Lady Gaga, Pink, Rihanna, Nicole Ritchie y Dascha Polanco también probaron esta nueva tendencia[4] Para el verano de 2015, los colores grises y pastel eran solicitados regularmente en los salones de belleza, lo que demuestra la creciente popularidad del look. Ese mismo año, el sitio web Bored Panda pidió a las mujeres que publicaran sus fotos con peinados grises y esa página ha recibido desde entonces más de 600.000 visitas[5].

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad