Peores cortes de pelo mujer
Corte de pelo de Karen
Contenidos
“Cuando llevaba esta camiseta y me ponía el pelo de punta, los niños de la escuela secundaria me llamaban Madame Blueberry, pero personalmente creo que me parecía más a Kate Gosselin alrededor de 2008”. -megg4ed025f3e
“Cuando tenía unos 7 años decidí que sería una gran idea hacerme un flequillo recto con mi pelo fino y graso. Mantuve este estilo durante unos cinco años antes de darme cuenta de que, emparejado con mis gafas ovaladas, me veía horrible.” -omgainsley
“En sexto grado, mi madre no sólo me hizo un mal corte de pelo, sino que además me convenció de hacerme una horrible permanente casera encima. Mi pelo había estado casi liso y un poco más largo que los hombros sólo tres días antes del día de la foto en la escuela. Mamá decidió que había que recortar las puntas muertas antes de hacer la permanente casera para no freírlo y este fue el resultado.” -deederbobber
“Cuando tenía 18 años, fui al centro comercial a cortarme el pelo porque quería parecerme a Zooey Deschanel con flequillo. A la peluquera que me lo cortó no le gustó que le hiciera preguntas sobre cómo me estaba cortando el pelo, así que me hizo un trabajo completamente chapucero. El flequillo en medio de la frente era más corto que el resto y tenía un salmonete. El gerente del salón trató de arreglarlo pero fue una causa perdida. Además, tuve que pagar 42 dólares a pesar de que rogué que me devolvieran el dinero.” —hannahrosep46c525402
¿Qué es un mal corte de pelo?
Un corte de pelo mal mezclado tendrá demarcaciones visibles (“escalones”) y trozos de pelo repentinos como lo que se ve en el caso anterior de Expertligent Fix You. Un corte de pelo bien mezclado no tendrá líneas visibles de separación o “esquinas”. Cuando se ve de lado o de espaldas, no se deberían ver líneas ni manchas oscuras.
¿Cómo es un corte de pelo de Karen?
El corte de pelo Karen es más corto por detrás que por delante, suele ser de color rubio y suele parecerse a un bob invertido. Cuando alguien dice que tienes un corte de pelo Karen, puede referirse al aspecto de tu pelo o al hecho de que eres muy exigente y te gusta mantenerlo.
Malos peinados
COLECCIÓN25 LISTASLos que hay que hacer, los que no hay que hacer y los que no hay que hacerUn vistazo a algunos cortes frescos y peinados arriesgados.¿Alguna vez has salido de la peluquería llorando por la absoluta pesadilla que te han hecho en la cabeza? ¿No creías que tu mal corte de pelo podía ser peor? Siéntate y respira hondo con esta lista de los peores peinados de todos los tiempos. Esto calmará cualquier preocupación sobre tu nuevo peinado, y te asegurará que tu mal peinado siempre puede ser peor.
Estos son algunos de los peinados que todo el mundo debería evitar para no crear recuerdos y fotos familiares que te hagan avergonzarte para siempre. Porque estos son los tipos de oro que la familia y los amigos desentierran siempre que pueden para conseguir la máxima hilaridad.
Peinados malos de mujer
Los flequillos están volviendo poco a poco. Una de las tendencias de flequillo más populares consiste en dejar que el flequillo roce las pestañas. ¿Puedes decir que es irritante? Por no hablar de que nadie va a poder ver tus cejas o tu maquillaje de ojos.
¿Te has hecho este look por error? Como en “dame flequillo, que está de moda ahora”? Una forma de llevarlo si es lo suficientemente largo como para meterse en los ojos pero no lo suficientemente largo como para meterlo detrás de la oreja, es barrerlo hacia un lado y sujetarlo a la parte principal de tu pelo con una bonita pinza.
Los moños de coleta son dos moñitos que se hacen dividiendo el pelo en dos coletas que se enrollan en la base para crear moños. Puedes dar las gracias a Sailor Moon por este peinado; la heroína del anime lució este peinado en todos los episodios de los 90; otros personajes incluso la llamaban cosas como “cabeza de albóndiga” y “cabeza de moño”.
Últimamente, muchas mujeres jóvenes se tiñen el pelo de gris, pero ¿por qué demonios quieren tener canas 30 años antes de que les salgan de forma natural? ¡Cuando cumplan 50 años, desearán haber apreciado su color natural mientras lo tenían!
Tendencias extrañas para el cabello
Cada año, las mejores y peores tendencias capilares van y vienen. Cuando el 2019 llegó a su fin, nos despedimos del pelo arcoíris, de los moños desordenados, de las decoloraciones y de un montón de otras tendencias capilares que antes eran nuestras favoritas. Los estilistas dijeron a The List antes de 2020 que esperaban nuevas tendencias dramáticas -desde cortes despuntados hasta extensiones largas y flequillos de cortina- para reemplazarlas. Aunque es divertido experimentar con nuevos peinados, no todos resistirán el paso del tiempo. Dentro de unos años, puede que veamos las fotos de nuestro pelo y nos avergoncemos.
Incluso cuando el corte de pelo “Rachel” resurgió, Jennifer Aniston reflexionó sobre el icónico look a capas como “no [su] mejor”. Según admitió a Allure, “¿Cómo puedo decir esto? Creo que era el corte de pelo más feo que he visto nunca”. A pesar del desprecio de la actriz por el peinado de moda, no es la peor tendencia capilar que hemos visto a lo largo de los años. Y, aunque acudamos en masa a nuestros estilistas para conseguir una versión modernizada del Rachel, tampoco ha demostrado ser exactamente la mejor tendencia capilar de la historia. Entonces, ¿qué ha sido? Estas son las mejores y peores tendencias capilares de la historia.