
Peinados con el pelo hacia atras
Peinados con el pelo hacia atras 2021
Contenidos
El cabello alisado hacia atrás es la mejor opción para ti si deseas que tu cabello se vea elegante y sofisticado. Ha recorrido un largo camino desde los eventos de la alfombra roja hasta las ocasiones cotidianas. Aprende a premiarte con estos sencillos y versátiles peinados para hombre en pocos pasos.
Durante muchos años, el pelo alisado hacia atrás tenía un aire de formalidad, lo que lo convirtió en un look capilar muy popular. Debido a esto, los hombres y los estilistas crean sus variaciones más sofisticadas. Últimamente, los hombres con el pelo alisado hacia atrás solían llevarlo en las recepciones formales. Los hipsters prefieren la versión undercut, ya que marca un gran contraste. Para suavizar un poco el look, puedes hacerte un corte alto, bajo o medio. Una vez que hayas decidido los lados y la espalda, es hora de pensar en la parte superior. Si crees que el peinado hacia atrás sólo sirve para el pelo largo, por suerte, estás mal informada. Es perfectamente ajustable a casi cualquier longitud. Básicamente, tienes carta blanca. Siéntete libre de cortarte el pelo como quieras, sólo asegúrate de poder peinar la parte superior. En cuanto a los productos de peinado, puedes optar por un acabado brillante utilizando gel, un aspecto mate con la ayuda de la pomada o un efecto natural aplicando cera.
Fauxhawk
Un peinado atemporal que se remonta a los años 50. Los actores y artistas del rockabilly popularizaron este look rebelde. James Dean y Elvis Presley fueron famosos por llevar este peinado hacia atrás, incluso con un peine en los bolsillos traseros. Hoy en día, se ha vuelto a imponer con iconos como David Beckham, Leonardo Di Caprio y Colin Farrell.
Pero si alguna vez has intentado este look -o lo has visto mal ejecutado en algún otro caballero-, ya sabes que hay un delicado equilibrio entre estar guapo y parecer francamente grasiento. Aunque es uno de los peinados masculinos más fáciles de conseguir, requiere los productos adecuados y un poco de paciencia, además de algunos trucos.
Así que, tanto si te decantas por un undercut, un pompadour o el quiff pulido, con un poco de ayuda, puedes conseguir este peinado clásico. A continuación te mostramos un tutorial paso a paso para demostrar cómo conseguir el peinado hacia atrás sin que parezca grasiento.
El peinado hacia atrás es uno de los más sencillos y elegantes. Sin embargo, a menudo te encuentras con problemas que provocan el indeseable aspecto graso. Para que esto no ocurra, sigue estos pasos:
Peinados con el pelo hacia atras online
El cabello peinado hacia atrás ha sido un elemento básico para los “chicos malos” como Marlon Brando, David Beckham e innumerables otras celebridades. Aunque puede funcionar para cualquier grupo de edad u ocasión, este estilo es más adecuado para los tipos de pelo liso de longitud media. Puedes darle un toque de color a este estilo clásico con los lados afeitados para hacerlo tuyo, o bien optar por un look más conservador dentro de esta tendencia.
Puedes hacer tu peinado clásico hacia atrás sobre la base de un corte de pelo largo y corto, un corte de pelo largo y corto o un corte cónico. En todos los casos, necesitarás una melena larga en la parte superior y un producto de peinado de calidad que se adapte a tu tipo de cabello. Veamos algunos de los mejores ejemplos.
Un corte de pelo desconectado incorpora los lados afeitados con una parte superior más larga. Si lo peinas hacia atrás, lucirás mejor las partes recortadas y el contraste de texturas. Es ideal para los hombres con barba, ya que permite centrar la atención en el rostro.
Este corte desconectado con barba es uno de los estilos masculinos más populares del momento porque se trata de contrastes y equilibrio. La barba desaliñada y la calvicie es atrevida, pero la coronilla peinada hacia atrás es chic y elegante.
Peinados con el pelo hacia atras 2022
Popular entre los hombres de todo tipo, el corte de pelo hacia atrás es una forma fácil de hacer saber a los demás que vas en serio. Y lo decimos tanto en sentido figurado como literal, ya que aunque este estilo lo emplean con frecuencia los trabajadores de Wall Street, lo cierto es que cualquier hombre con instinto de agudeza y suficientes folículos en la cabeza puede llevar el corte de pelo hacia atrás.
No hay que imaginarse a Don Draper y pensar que eso es todo lo que se puede hacer con el corte de pelo hacia atrás, ya que hay una gran variedad de formas de llevar esos folículos hacia atrás, como la clásica raya o el pompadour. Incluso los hombres con pelo rizado pueden domar sus rizos para conseguir un peinado hacia atrás de impecable precisión. Lo cubrimos todo, métodos, productos y tipos específicos de peinados masculinos hacia atrás, compruébalo y estarás luciendo un peinado impecable en poco tiempo.
Siempre y cuando tengas una gran cantidad de pelo en la cabeza, teóricamente puedes llevar el peinado hacia atrás para hombres. Eso sí, hay tipos de pelo más adecuados para esta tarea. El pelo corto y liso es mucho más fácil de echar hacia atrás que el pelo rizado. El pelo debe ser de baja o media densidad, el pelo grueso puede ser más difícil de mantener en el estilo de peinado hacia atrás. Por último, el pelo debe crecer de forma natural hacia atrás. Estas cualidades no son necesarias, pero son ideales para el peinado hacia atrás.