Peinados de lazos en el pelo

Peinados de lazos en el pelo

Peinado con moño para pelo corto

Añadir un accesorio a tu vida diaria es una de las formas más sencillas de elevar tu estilo, verte bien y sentirte bien, ¿verdad? Con el moño negro, que marca tendencia, apareciendo en todo Hollywood y en las fiestas, es hora de aprender algunas formas sencillas de incorporar los peinados con moño a tu rutina.

Para las que quieren un moño prefabricado que se pueda abrochar fácilmente, he creado el moño Everyday, un accesorio fácil de usar todos los días, ¡sin importar lo que se te presente! El moño Everyday está disponible en 2 tamaños y está hecho de seda de morera para que sea súper suave con tu cabello.

Ata un moño grande en una cola de caballo baja o alta sobre la marcha. Simplemente sujeta el cabello en una coleta baja utilizando una pequeña banda de corredor por debajo del hueso occipital. Luego, ata el moño grande Everyday Bow de 8″ o tu moño hecho por ti misma alrededor de la cola de caballo, ¡y listo!

El pequeño moño Everyday de 5″, con la misma característica de anudado sencillo, permite llevarlo con todo tipo de cabellos y longitudes. Como esta divertida trenza de cola de pez. Partiendo de una raya lateral, comienza una trenza francesa invertida que continúe hacia el otro lado de la cabeza. Al final de la trenza, comienza una trenza estilo cola de pescado con el resto del cabello. El accesorio del moño al final se verá perfectamente en punta.

  Peinados pelo corto hombre rapado

Peinados con moños para niña

Un mar de moños de gran tamaño atraviesa las puertas de los colegios de primaria cada mañana. Podría considerarse una moda infantil inofensiva, pero los moños grandes están de vuelta, impulsados por la moda actual, las influencers preadolescentes y las celebridades.

Los lazos para el pelo tienen una larga historia que incluye los grandes y acolchados lazos elegantes de los años 80 y, más recientemente, el lazo de pelo de Lady Gaga. En la década de 1940, las adolescentes llevaban moños en el pelo como signo de disponibilidad sexual.

Después de la Revolución Francesa, la extravagancia en el vestir y el peinado estaba mal vista y los moños para el pelo se llevaban poco. En el siglo XIX, se hizo común que los niños varones llevaran moños en el pelo atados a la nuca.

El cartel muestra a una mujer activa que levanta el brazo para mostrar su fuerza. Lleva un pañuelo con manchas rojas y blancas en el pelo anudado en la parte superior. El cuerpo femenino se presenta como fuerte y capaz. El lazo es de tamaño mínimo, y en este contexto también se convierte en algo funcional -para mantener el pelo de la mujer fuera de la cara- y no simplemente decorativo.

En los años 80, los cantantes Madonna y Boy George llevaban moños como símbolo de la actuación femenina. Ambos iconos del pop llevaban el moño como signo de celebración y transgresión. El pequeño momento de la moda expuso sutilmente las limitaciones sociales de las ideas de feminidad.

Peinado con moño para cabello largo

Desde hace varios años, los moños están de moda para los looks caprichosos y juguetones. Sin embargo, con el paso del tiempo, han surgido variaciones de esta tendencia y cada una de ellas nos ha gustado tanto como la original. Los moños normales también son bonitos, por supuesto, pero hay algo tan novedoso en hacer el moño con el pelo como parte del propio peinado.

  Peinados de fiesta pelo suelto

A Beautiful Mess añade una capa extra de fantasía a un look ya de por sí divertido, combinando un moño con una bonita cinta para el pelo. Tanto si el tuyo lleva flores como éste, pequeñas piedras de estrás o cualquier otra cosa, los dos crean un complemento.

¿Quizás quieras un look más relajado que recoger todo el pelo en un solo lugar? Crear un moño con la mitad del cabello pero dejando el resto colgando parece un poco más relajado. Mira cómo se hace en Craft Hubs.

Si te gusta el estilo medio recogido, medio suelto, pero buscas un poco más de aire, prueba a tirar de las secciones hacia abajo para que parezcan los extremos de un lazo. Si realmente quieres que el look parezca delicado y femenino, riza esas puntas en forma de pequeños tirabuzones. Bebexo te muestra cómo hacerlo.

Peinado con moño en el pelo negro

Si la idea de atarse un moño en el pelo te recuerda a tercer grado, te aseguro que estos peinados son todo menos juveniles. Sólo necesitas dos segundos para llevar tu look al siguiente nivel. Aquí tienes cinco formas de llevar un moño en el pelo como una mujer adulta.

1. Atado alrededor del cuello, con el pelo en una coleta que no sea de caballo. El look de Ally es matador por varias razones: (1) el lazo alrededor del cuello sujeta el pelo y también sirve de gargantilla, (2) sólo requiere un lazo y (3) es más que chic.

  Peinados para fin de año pelo largo

2. Colocado alrededor de la cola de caballo actual. Si tu peinado favorito es una coleta como la de Heeseung, coloca una cinta alrededor de tu moño (manteniendo las colas del moño largas para conseguir un efecto dramático) y listo. Boom: saldrás por la puerta en un santiamén y con un aspecto impecable.

3. Enrollado alrededor del copete en tu peinado medio recogido, medio suelto. Si el pelo medio recogido y medio suelto es lo tuyo, entonces añade un poco de algo alrededor de tu copete como hizo Taylor. Eso sí, mantén las colas del moño cortas para que el peinado no parezca demasiado infantil.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad