
Peinados para bodas invitadas pelo suelto
Boda con el pelo liso
Contenidos
Tanto si eres una amiga de los recién casados como un familiar que acude a la boda, necesitarás un peinado especial para la ocasión. Desde sencillos recogidos hasta colas de caballo de alto nivel, estos looks son perfectos para asistir a todas las bodas que se avecinan, ya sean informales o formales.
Una invitada bien vestida es aquella que parece que puede hacer un peinado elegante con unas cuantas gomas, horquillas y accesorios. Prueba a hacerte un recogido con nudos. Saca el rizador y mantén el estilo clásico con ondas sueltas. Una cola de caballo retorcida es perfecta cuando el sol brilla en las ceremonias de verano al aire libre. Además, algunos estilos son tan llamativos que puedes prescindir de las joyas y dejar que tu peinado sea el accesorio que remate tu conjunto.
Los peinados más cortos con rizos flexibles tienen un aspecto retro-chic instantáneo con la adición de un accesorio de pelo brillante. Utiliza las horquillas para alejar algunas piezas de la cara en un solo lado y conseguir un efecto de cortina vampírica en el otro.
Aprovecha la textura natural de tu cabello, desde los mechones lisos hasta las ondas, pasando por los rizos y las espirales, recogiéndolo en un moño sencillo y relajado. Deja que haga lo suyo para conseguir un look sexy y relajado que sea todo tuyo.
¿Cómo debo llevar el pelo en una boda como invitada?
El peinado más popular para las invitadas a la boda incluye el moño despeinado, la cola de caballo alta, el pelo liso hacia atrás, las trenzas en cascada, las trenzas de cola de pescado y las ondas del viejo Hollywood. También puedes llevar un moño de bailarina, nudos altos, moño ondulado, ondas laterales, moño trenzado u ondas voluminosas.
¿Cómo llevar el pelo fino a una boda?
Un peinado trenzado es una excelente opción para las novias con pelo fino. Da el volumen que daría un recogido, pero en la nuca. En lugar de un simple moño, haz un efecto trenzado con tu cabello y luego haz un bucle en la parte inferior, dando la ilusión de un moño bajo.
Peinados de boda pelo medio
Es probable que hayas pensado en todas las partes importantes de la boda de tu amiga, como qué ropa llevar o qué regalo hacerle. Pero incluso si tienes tu ropa elegida, puede que te hayas olvidado de pensar en una parte clave de tu look: tu pelo. Para ayudarte, hemos seleccionado 35 peinados fáciles para invitadas de boda que puedes hacer tú misma (sí, de verdad). Hay peinados cortos para invitadas de boda, así como peinados para invitadas de boda con el pelo largo, y todo lo demás.
Aquí encontrarás recogidos, semirecogidos y opciones de peinado si te dejas el pelo suelto. Además, hemos incluido consejos de expertos sobre cómo conseguir que tu pelo esté absolutamente perfecto. Lleva cualquiera de estos peinados y harás que la gente piense que te has hecho un peinado profesional. (No hace falta que sepan que sólo te llevó unos minutos en el baño). Mira 35 de nuestros peinados fáciles para invitadas de boda favoritos, a continuación.LEER MÁS
Menos es más cuando se trata de este peinado de boda. Las ondas sueltas con una raya en el centro son el peinado más casual y sofisticado, ya que se ve sin esfuerzo. Ramón García, estilista de Ramirez | Tran Salon, recomienda utilizar un rizador de ¼ de pulgada sobre el cabello seco, alternando las direcciones (hacia la cara y lejos de la cara) para añadir textura. Rocía el champú en seco para añadir volumen (recomienda la fórmula de Authentic Beauty Concept, ya que no deja residuos).
Peinados de invitada de boda pelo corto
La temporada de bodas no sólo se acerca, sino que ya está aquí, y eso significa que te esperan grandes momentos de moda en el calendario. Una vez que hayas determinado el estilo de la boda para la que te vas a vestir, y quizás el ambiente del lugar de celebración, es el momento de elaborar una estrategia para tu look de la cabeza a los pies, y cómo estilizarlo. Ten en cuenta el lugar y el clima de la boda a la hora de elegir los conjuntos para los asistentes. Si sabes que estarás en un lugar cálido y húmedo, planifica en consecuencia dejando que tu cabello adopte su rizo natural; o bien, lleva un vestido (o un mono) que se vea bien con una coleta alta o un nudo superior. Tanto si tu agenda requiere una velada diurna elegante como un evento de etiqueta, elige lo que más te convenga y enséñale uno de estos looks clave a tu estilista. Aquí tienes toda la inspiración capilar que necesitarás de las últimas pasarelas y eventos de la alfombra roja para conseguir un look que cautive, sin que se note la novia.
Clásico, sofisticado y romántico. Este moño bajo y despeinado es de lo más chic, sobre todo si se combina con un vestido de colores vivos, como el de Gemma Chan en los Oscar. Pruébalo: O&M Frizzy Logic Shine Serum, $32, SHOP
Peinados de boda fáciles de hacer tú misma
Parte del equipo de Southern Living desde 2017, Kaitlyn Yarborough es una nativa de Georgia que vive en Austin, Texas, que cubre una amplia variedad de temas tanto para la revista como para el sitio web, centrándose en contenidos de cultura y estilo de vida, así como en viajes en el Sur.Obtuvo una licenciatura en Periodismo en la Universidad de Georgia. Espera inspirar tu lista de viajes con sus artículos sobre viajes por carretera por Texas Hill Country, recorridos por el bourbon en Kentucky y las mejores escapadas a la playa en la Costa del Golfo.
Cuando se asiste a una boda, no importa si se trata de una relajada fiesta en la playa o de un elegante evento de etiqueta, los sureños se toman en serio el código de vestimenta, de la cabeza a los pies. Porque puede que no estés caminando por el pasillo, pero vas a participar en el fotomatón y en las fotos de selfie durante toda la noche. Y eso significa que tu peinado debe ser tan fuerte como tu traje. Viste tu LBD, combina con tu vestido de gala, o vence el calor del “medio verano” con estos peinados de invitada de boda. Ya sea que elijas el clásico moño, el estilo medio recogido o la moderna cola de caballo, estarás lista para enfrentar la recepción con estilo. Encuentra accesorios como bonitos moños de terciopelo u horquillas que pueden llevar un peinado sencillo a nuevas alturas, y luego pregúntate por qué nunca pensaste en añadir una trenza rápida a tu confiable cola de caballo baja. Encontrarás una gran inspiración en estos 25 peinados fáciles para invitadas de boda que puedes hacer tú misma. (Y lo que es más importante, puedes hacerlo incluso si llegas tarde). Prepárate para ser la invitada mejor vestida.