
Peinados para invitadas de boda pelo largo
Peinados fáciles para invitadas de boda
Contenidos
Cuando se trata de peinados de boda, no se trata sólo de la novia. Las invitadas también tienen que pensar y esforzarse un poco en peinarse para la ocasión especial -y los consiguientes posts en Insta-. Pero con tantas cosas que planificar -el regalo, los preparativos del viaje, el atuendo- el pelo puede quedar a veces en segundo plano. Por eso te traemos nuestro resumen de los peinados más inspiradores para invitadas de boda.
Sin tener que comprometerse con un peinado complicado ni recurrir a la ayuda de un profesional, hemos encontrado peinados increíblemente elegantes y fáciles para que los hagas tú misma en un abrir y cerrar de ojos. Incluso hemos recurrido a los profesionales de la industria del cabello Sarah Potempa y Lee Stafford para que nos cuenten sus peinados favoritos sin complicaciones. Así que, tanto si la ceremonia nupcial es de etiqueta como si es más bien una fiesta en la playa, seguro que encuentras un look que te sirva.
Una trenza en forma de corona es ideal para las bodas; es totalmente romántica y puede vestir cualquier look de belleza, especialmente tu maquillaje diario. Pero en lugar de hacer la tradicional trenza de tres cabos, prueba con una cola de pez para conseguir un look moderno y de chica cool.
Peinados fáciles para invitadas de boda pelo largo
Mientras que la novia es el punto focal en cualquier boda, hay muchas partes móviles que componen todo el evento de celebración de la boda. Esto incluye a los invitados de la boda. Al igual que los celebrantes principales, los invitados a la boda también tienen el deber de lucir bien en un día tan especial. Por ello, los peinados de invitada de boda son importantes, y nosotros nos encargamos de ayudarte a encontrar los mejores peinados de invitada de boda para que los luzcas.
Las invitadas pueden llevar el pelo suelto o en un medio recogido. Lo último en peinados para invitadas de boda es el pelo ondulado con raya al centro o el peinado medio recogido con trenzas. De este modo, se consigue un ambiente atrevido y rockero que atrae a los invitados. Haz una raya en el lado bueno, plancha y haz ondas, fija algunos pasadores visibles y ya estás lista. Para darle un poco de dramatismo, añade trenzas en las ondas o a modo de corona.
Los peinados más populares entre las invitadas de boda son el moño despeinado, la coleta alta, el pelo suelto y liso hacia atrás, las trenzas en cascada, las trenzas de cola de pez y las ondas Old Hollywood. También puedes llevar un moño de bailarina, nudos altos, moño ondulado, ondas laterales, moño trenzado u ondas voluminosas.
Peinados para invitadas de boda de longitud media
Las bodas son todo alegría y celebración del amor y la vida. Por lo tanto, un acontecimiento tan importante merece todo el alboroto y la fascinación que se le da. Sin embargo, te equivocas un poco si crees que todas las preocupaciones sobre el aspecto están reservadas a la futura novia y al novio. Todos los invitados deben corresponder a la atmósfera y al estilo del evento. Por eso, mientras te ocupas de la ropa ideal, es fácil dejar de lado el asunto del peinado. Para ayudarte a triunfar con un look perfecto cuando llegue el momento, hemos elaborado esta guía detallada sobre peinados para invitadas de boda. Lee con atención para que tomes la decisión correcta.
A menudo, cuando contemplamos los mejores peinados para invitadas de boda, tenemos en cuenta las preferencias personales y dejamos de lado el estilo de la boda. Si quieres dar en el clavo, debes ir un poco más allá de tu exquisito gusto. Hay un tipo de peinado para cada tipo de boda. Sigamos con ello:
Uno de los estilos de boda más formales sería el de corbata negra. Dado que el evento suele celebrarse a partir de las 6 de la tarde, es obligado llevar un look de noche. Todo lo relacionado con sombreros u otros tocados se considera inapropiado. Deberías optar por peinados bien arreglados. Piensa en moños de bailarina, partes lisas y ondas acabadas para tener una mejor idea de qué ponerte para una ocasión así.
Peinados para invitadas de boda
Tanto si eres una amiga de los recién casados como un familiar que acude a la boda, necesitarás un peinado especial para la ocasión. Desde sencillos recogidos hasta colas de caballo de alto nivel, estos looks son perfectos para asistir a todas las bodas que se avecinan, ya sean informales o formales.
Una invitada bien vestida es aquella que parece que puede hacer un peinado elegante con unas cuantas gomas, horquillas y accesorios. Prueba a hacerte un recogido con nudos. Saca el rizador y mantén el estilo clásico con ondas sueltas. Una cola de caballo retorcida es perfecta cuando el sol brilla en las ceremonias de verano al aire libre. Además, algunos estilos son tan llamativos que puedes prescindir de las joyas y dejar que tu peinado sea el accesorio que remate tu conjunto.
Los peinados más cortos con rizos flexibles tienen un aspecto retro-chic instantáneo con la adición de un accesorio de pelo brillante. Utiliza las horquillas para alejar algunas piezas de la cara en un solo lado y conseguir un efecto de cortina vampírica en el otro.
Aprovecha la textura natural de tu cabello, desde los mechones lisos hasta las ondas, pasando por los rizos y las espirales, recogiéndolo en un moño sencillo y relajado. Deja que haga lo suyo para conseguir un look sexy y relajado que sea todo tuyo.