Peinados para ir a trabajar pelo largo
Peinados de trabajo para pelo corto
Contenidos
Las posibilidades de peinado para el pelo largo son tan infinitas como tus mechones, pero puede ser demasiado fácil caer en la rutina del moño desordenado. Mientras pensamos en formas de dar un toque de color a nuestro look, desde trenzas hasta rizos flexibles, buscamos 30 peinados rápidos y fáciles para el pelo largo que te proporcionarán una buena dosis de inspiración.
Desde el juego con los accesorios hasta las coletas con un giro, sigue desplazándote para ver nuestros peinados fáciles favoritos para el pelo largo. Confía en nosotros, no necesitas ser una profesional para recrear estos peinados. Pero por si acaso, hemos pedido consejo a varios estilistas expertos. Sigue leyendo para conocer los 30 peinados fáciles para pelo largo aprobados por los expertos.
Este precioso peinado (visto en Nina Dobrev) tiene un aspecto impresionante pero es muy fácil de recrear. Todo lo que necesitas es saber hacer una trenza de tres cabos y un pañuelo, un cordón o una cuerda para atar alrededor de la base. Sigue los consejos de la peluquera y directora de educación de NEUMA, Gina Scipioni:
Utiliza la “prueba del OK” de Scipioni para comprobar si el pañuelo tiene un buen tamaño: “Si el pañuelo es demasiado grueso para pasar por el agujero hecho por el puntero y el pulgar, como cuando se hace el signo de OK con la mano, entonces suele ser demasiado grueso para usarlo en el peinado”.
¿El pelo largo es poco profesional en el trabajo?
En general, el pelo largo se considera profesional en la mayoría de los entornos de trabajo, siempre que se mantenga ordenado y forme parte de una apariencia general profesional. Ten en cuenta que esta afirmación es general y que dependerá de tu contexto laboral.
¿El pelo largo en una mujer es poco profesional?
“Como regla general, sí, se ve menos profesional para una mujer mayor; sin embargo, puedes encontrar estilos que te permitirán mantener tu longitud pero barrer tu cabello hacia atrás/arriba o ambos de varias maneras para mantenerte tan profesional como eres durante el día”, escribió Ellen L Wright.
¿Llevar el pelo suelto es poco profesional?
Los peinados clásicos suelen ser apropiados para el trabajo. Algunos ejemplos son llevar el pelo liso, ondulado o rizado, colas de caballo elegantes, moños, moños bajos, trenzas francesas y recogidos semirecogidos. ¿Qué es esto? Lo profesional no tiene por qué ser elegante.
Peinados de trabajo para cabello mediano
Te has dormido con el despertador, otra vez. Tienes que salir rápido y tu rutina de belleza es lo último que quieres hacer. El ajetreo es real. Pero la falta de tiempo no tiene por qué significar la ausencia de estilo. Hemos reunido algunos de los peinados de oficina más elegantes y sencillos para cada longitud y textura de cabello, todos ellos realizables en menos de un minuto. Ya sea en el gimnasio, en casa, en el tren, en el coche o en la calle frente a la oficina, prepárate para hacer volteretas, horquillas y giros hasta alcanzar la perfección.
Una de las razones por las que las mujeres optan por el pelo corto es para reducir el tiempo que tardan en arreglarse cada día. Utiliza esa longitud de bajo mantenimiento en tu favor y opta por el look húmedo. Humedece el pelo y péinalo hacia abajo, hacia atrás y detrás de las orejas. Un toque de gel lo mantendrá en su sitio.
Nos encantan los peinados trenzados fáciles para el trabajo. Este es un truco que cambia el juego, especialmente si tu flequillo no coopera del todo: Haz una trenza francesa o un trenzado de dos cabos de una sien a la otra, y luego sujeta el extremo con una horquilla o un pequeño elástico cerca de la oreja en el otro lado. Utiliza un poco de laca para mantener el peinado en su sitio y sal con estilo.
Peinados para cabello negro de trabajo
Entre servirte el café de la mañana y meterte en la ducha, seguro que tu rutina matutina habitual no te deja mucho tiempo para peinarte. Por suerte, hay un montón de peinados sencillos que dejarán tus mechones bien arreglados en cuestión de minutos, para que puedas llegar al trabajo a tiempo.
Tanto si tienes un corte pixie como una melena media, existen innumerables opciones de peinados que se pueden conseguir con un mínimo de productos y herramientas, y en sólo cinco minutos o menos. También hemos hablado con expertos para que nos den instrucciones fáciles paso a paso y algunas recomendaciones de productos para estos looks.
Reconozcámoslo, hay una razón por la que nuestras madres solían hacernos una coleta en nuestros días de colegio: es un peinado que se hace en 60 segundos y puedes confiar en que se mantendrá en su sitio todo el día. Lo contrario de una coleta al estilo de Ariana Grande, ésta se lleva lo más bajo posible.
Peinados de trabajo fáciles para el pelo largo
La cuestión es que soy ridículamente perezosa cuando se trata de mi pelo. Si un peinado me lleva más de cinco o diez minutos, lo doy por terminado. Así que si algo pasa mi Easy Hairstyle Test™, sabes que no estoy bromeando. Y, por suerte para ti, he buscado en las profundidades de YouTube para encontrar tutoriales de peinados sencillos y fáciles de seguir, que incluso las más perezosas (es decir, yo, y seamos realistas, probablemente tú) pueden hacer entre la locura de las alarmas dormidas y los mensajes de “estoy en camino”. Hablo de moños súper elegantes, moños rizados, coletas altas y mucho más. Hazte un favor y sigue leyendo para ver 25 peinados fáciles que son lo suficientemente bonitos como para convertirse en tu look favorito.
La clave para recrear este sencillo peinado protector está en el trabajo previo. Antes de empezar a trenzar, separa tu pelo (recién lavado y acondicionado) y aplica una cucharada de acondicionador sin aclarado de la raíz a las puntas, seguido de un aceite ligero para una mayor hidratación. Echa un vistazo al tutorial para ver cómo lo hace la YouTuber Mia Nicole, y luego asegúrate de tener uno de los mejores acondicionadores sin aclarado: