
Peinados pelo largo suelto ondas
Ondas de pelo largo chicos
Contenidos
Consigue el lookOlas de playa para pelo largoEl estilo definitivo para una cita, no hay una tendencia más caliente ahora mismo que las ondas sueltas de playa. Con cuerpo, movimiento y un aire de elegancia discreta, estas ondas desenfadadas seguro que arrasan en tu cita.
Las ondas playeras son la forma perfecta de mostrar la belleza natural de tu cabello. Tanto si vas a salir a cenar y tomar algo como si vas a pasar una noche íntima en casa, este look relajado es el epítome del encanto. Sigue estos consejos de peinado para añadir volumen y textura extra, y luego deja que las suaves ondas caigan con gracia sobre tus hombros y tu espalda.
Descubre cómo peinar las ondas de playa para el pelo largo con esta guía paso a paso de ghd. Esta es la mejor técnica para los mechones largos, pero también conocemos el secreto de las ondas playeras en el pelo corto… PASO A PASO 1PREPARA EL PELO CON PRODUCTOSPulveriza tus mechones por todo el cuerpo con el spray de fijación de rizos de ghd para conseguir unas ondas playeras perfectas durante todo el día.PASO 2SECCIONA EL PELO DE OREJA A OREJA Y SUELTA LAS PARTES SUPERIORESSepara la sección superior de tu pelo, trabajando de oreja a oreja, y luego suéltala. PASO 3TOMA UNA PEQUEÑA PARTE, COLOCA EL ESTILIZADOR EN LAS RAÍCES Y CIERRA LA PLACASepara un trozo de media pulgada de ancho de la sección inferior del cabello, coloca el estilizador ghd platinum+ black cerca de la raíz y cierra las placas calientes. PASO 4GIRAR LA PLANCHADORA A 180º DE LA CARAPara crear unas ondas de playa naturales, gira la plancha 180º -medio giro- en dirección contraria a la cara.PASO 5Deslizar hasta las puntasManteniendo la plancha en esta posición girada, deslízala lentamente hasta las puntas del cabello.
Cómo hacer que los rizos duren más
Si crees que las ondas suaves, despeinadas y recién cortadas en la playa solo son sinónimo de los ángeles de Victoria’s Secret, piénsalo de nuevo. Porque el pelo ondulado se ha vuelto a manifestar como un básico de las chicas cool para 2019, y Gigi Hadid, Demi Lovato, Hailey Baldwin y todas las Kardashian-Jenner lo están copiando. Pero si no eres exactamente una profesional en el uso de herramientas de calor (ejem, yo), y necesitas un poco -o mucho- de ayuda para DIY estas ondas en ti misma, te tengo cubierto. A continuación, te explico cómo crear las ondas más bonitas y voluminosas utilizando todas las herramientas de calor y los trucos para el cabello que se conocen en Internet. Por fin estás un paso más cerca de conseguir el pelo de ensueño y playero que se te ha escapado toda la vida. Truco #1: Ondas con plancha
De nuevo, empieza con un spray protector del calor (¿percibes un tema?) como el Thermal Creations Heat Tamer Spray de Tresemme, rocía tu cabello seco antes de cepillarlo con un cepillo de pala para distribuir uniformemente el producto. A continuación, para una mayor fijación, rocía una laca ligera (sugiero Matrix Total Results High Amplify Flexible Hold Hairspray) para asegurarte de que tus ondas no se queden planas. A continuación, coge tu rizador -esta vlogger confía en el rizador Nume- y, empezando por la parte de atrás, enrolla una sección de cinco centímetros de pelo alrededor del rizador, alejándolo de la cara y manteniéndolo durante 10 segundos. Consejo del experto: deja los últimos cinco centímetros de tu cabello sin rizar para conseguir un aspecto más natural y realista. Para terminar, sacude el pelo, péinalo con un peine de púas anchas y rocía todo el cabello con un spray texturizador.Truco nº 3: Ondas rizadas de hierro
Corte de pelo ondulado
Las tendencias capilares van y vienen, pero las ondas nunca pasan de moda. No hay una sola forma de llevar el pelo ondulado: puedes optar por una textura suelta y playera, por rizos más cerrados o por grandes ondas en forma de barril, cortesía de tu rizador. La forma de conseguir este look dependerá de varios factores, como tu cabello natural (¿es súper rizado o liso?), si te gusta usar herramientas de peinado con calor, tu método favorito para peinarte, y la lista continúa. Las mechas largas ofrecen la oportunidad perfecta para jugar con la textura. Hemos hablado con dos expertos, Devin Rahal y Ryan Richman, para que nos den sus mejores consejos para crear ondas en casa.
El ombré es una técnica especialmente adecuada para añadir dimensión a las ondas interminables. El color de este estilo es increíble. Sigue los pasos de Rahal para las ondas playeras del look nº 1 para que tu ombré resalte.
Nos encantan las ondas combinadas con mechas balayage, que dan la apariencia de capas y grosor mientras mantienen el color con un aspecto natural. “Las mechas pueden dar una dimensión extra que hace que los rizos parezcan mucho más playeros y con textura”, dice Rahal.
Peinado Pixie
El cabello largo luce hermoso cuando está sano, sin importar la textura de tu cabello. Hay cientos de peinados largos entre los que elegir. Puedes ser creativa y personalizar tu look, ya que el pelo largo es versátil. Si tienes el pelo corto, puedes alargarlo con extensiones y pelucas. Aunque el pelo largo puede requerir más tiempo de mantenimiento, el esfuerzo merece la pena.
Dejar el pelo suelto en su estado natural puede ser a menudo más saludable que otros peinados largos. El simple hecho de lavarte el pelo, cepillarlo y utilizar los productos adecuados para la textura de tu cabello puede hacer que te sientas guapa en tu propia piel… ¡y en tu pelo!
Las trenzas de caja son un peinado largo muy popular que puedes conseguir con extensiones o con pelo natural. Si tienes trenzas extra largas, puedes enrollar tu cabello en un moño tipo colmena para lograr un look impresionante. El moño de colmena se asienta regiamente sobre tu cabeza, y tu pelo se mantendrá fuera de tu cara con este peinado.
Los moños espaciales crean un look juvenil y divertido que es un peinado largo fácil de hacer sobre la marcha. Con el pelo largo, tus moños espaciales tendrán volumen y serán esponjosos. Puedes combinar tus moños con un maquillaje natural y unos labios brillantes para conseguir un look sencillo pero elegante.