
Peinados pelo medio recogido
Peinados rápidos semirecogidos y semirecogidos
Contenidos
Ah, el mágico peinado mitad arriba, mitad abajo. El look que dice, sí, quería mi pelo en una coleta, pero no, no quería parecer un desastre hoy. El estilo que se puede embellecer con accesorios y horquillas o rebajar con elásticos y textura natural. Es, me atrevo a decir, el peinado más versátil, y no recibe todo el amor que merece. Y para cambiar eso -y sacarte de la rutina capilar- he reunido las 13 ideas más bonitas de peinados semirecogidos para que las copies la próxima vez que quieras probar un poco. Sólo un poco.
Vale, aparte del hecho de que el pelo recto de Lucy parece que podría cortar el cristal (objetivos), su moño de bebé mitad arriba, mitad abajo está perfectamente seccionado por encima de las sienes, peinado hacia atrás y fijado a la coronilla, y luego adornado con una docena de horquillas de estrella (P.D. Estoy usando estas horquillas ahora mismo ¡¿También soy una celebridad?! ¡¿Sí?!).
Realmente no puedo superar lo hermosas que eran estas trenzas de hadas en el show de Alice + Olivia de primavera de 2020, es decir, por favor, sólo míralas. MÍRALAS. Para recrearlas, haz dos trenzas a los lados de la línea del cabello y sujétalas en el centro de la cabeza antes de anudar los extremos. A continuación, introduce ramitas de falsa lavanda en la trenza y sujeta los extremos con horquillas.
¿Cómo se llama el peinado mitad arriba mitad abajo?
Uno de los trucos más sencillos para vestir un estilo medio recogido, medio caído, es la clásica cola de caballo.
¿Cuánto tiempo dura un half-up half-down?
Nudo superior medio arriba, medio abajo, cosido con flequillo dividido. Pide una cita en la peluquería y hazte este elegante peinado de nudo superior parcial cosido con flequillo dividido que enmarca la cara si no estás acostumbrada a coser los tejidos por tu cuenta. Este peinado de nudo superior ofrece un aspecto natural y dura hasta 8 semanas.
Medio peinado recogido pelo corto
Cuando se trata de peinarse para cualquier ocasión, es fácil sentirse abrumada por las opciones. A la hora de elegir entre llevar el pelo recogido o suelto, decidirse por un punto intermedio puede ser un buen medio. Un peinado mitad arriba, mitad abajo no sólo puede resolver los problemas de indecisión, sino que también es una gran opción para los mechones extremadamente gruesos que pueden causar un dolor de cabeza cuando se atan. Los peinados semirecogidos tienen una gran versatilidad para cualquier tipo de cabello. Hemos reunido una lista de 25 peinados con el pelo medio recogido y medio suelto para que te sirvan de inspiración para tu próxima gran ocasión, con algunos trucos para el cabello.
Llevar el pelo medio recogido, medio suelto es casi tan intemporal como las trenzas de caja, que han existido durante siglos y ahora se llevan comúnmente como un estilo protector, sin calor. La peluquera Lacy Redway unió estos dos clásicos para conseguir un look atemporal en Laura Harrier para el estreno de BlacKkKlansman.
Los peinados de media melena no siempre tienen que salir de los lados. Llevar el pelo hacia atrás en forma de mohawk, generalmente empezando por el arco de las cejas, es un giro atrevido a este clásico.
Cola de caballo semirrecogida
Ya hemos hablado de todo, desde los recogidos fáciles hasta las trenzas fáciles, pero ¿qué puede hacer una chica cuando no puede decidir entre llevar el pelo recogido o suelto? Llevar un peinado medio recogido medio suelto, por supuesto. No sólo son simples y fáciles de hacer, sino que también son extremadamente versátiles. Puedes pasar de lo casual a lo elegante en cuestión de segundos. Estos son nuestros peinados sencillos favoritos, con el pelo medio recogido y medio suelto. Tanto si tienes unos segundos como unos minutos, encontrarás un peinado fácil y elegante que se adapte a la longitud de tu cabello. Lo mejor es que los peinados semirecogidos son increíbles para disimular el pelo sucio o graso del segundo día.
Tienes un pelo estupendo que quieres que todo el mundo note, pero también te gusta echarlo hacia atrás para que no te moleste. Te gusta cómo queda el pelo suelto, pero quieres abrir tu cara para parecer más accesible y divertida. Te parece bonito.
Los peinados sencillos semirecogidos son la forma perfecta de cambiar tu look en cuestión de minutos. ¿Tienes prisa? No hay problema, cambia entre los diferentes peinados sencillos semirecogidos en cuestión de minutos y tendrás un look totalmente nuevo.
Pelo medio recogido medio suelto masculino
El peinado semirecogido es un look constante que hemos visto a lo largo de las décadas. Desde el look voluminoso de los años 60 hasta la versión del año 2000 con las puntas abiertas, es evidente que este estilo no va a desaparecer pronto, y por una buena razón.
Es un look atemporal por su capacidad de ofrecer lo mejor de ambos mundos: el pelo fuera de la cara y el resto de la longitud. También es muy versátil, ya que sirve para todo, desde el pelo largo hasta el corte de pelo bob. ¿La moraleja de la historia? No te puedes equivocar con un peinado semirecogido. Para demostrártelo, hemos reunido 20 looks en los que inspirarte.
En lugar de recogerte el pelo en el tradicional semirecogido, sigue el ejemplo de Yara Shahidi y hazte una trenza en zigzag en el centro. Esto hace que el peinado sea más divertido.
La media cola de caballo es el peinado del momento, visto en todo el mundo, desde Zendaya hasta Rihanna y Bella Hadid. Para conseguir un look similar al de Zendaya, después de secar el pelo, haz ondas suaves con un rizador como The Wrap Party Curling & Styling Wand de Drybar (165 $; nordstrom.com) y luego separa tu pelo en dos secciones: una más pequeña que se recogerá en un pony y otra más gruesa que se dejará suelta. Asegura la sección superior en la coronilla y envuelve un trocito de pelo alrededor de la base para ocultar la goma de pelo.