Peinados pelo recogido para trabajar

Peinados pelo recogido para trabajar

Recogidos para cabellos medios de trabajo

Este es un peinado fácil, sacado directamente de la pasarela: una coleta con raya. La mejor herramienta para conseguir este look será tu peine de cola de rata para conseguir esas líneas precisas.

Utiliza polvos para el cabello o una sombra de ojos del mismo color para rellenar las zonas en las que asoma el cuero cabelludo, aparte de las rayas. Esto dará la ilusión de plenitud y ayudará a definir esas separaciones fuertes y limpias.

Permitir un cierto contraste en el cabello proporcionará una guía para que los ojos la sigan. La raya lateral sobredirigida de este peinado semirecogido da volumen en la parte superior en contraste con los lados traseros lisos y las puntas rectas en la parte inferior.

La creación de formas en el cabello es una bonita manera de añadir dimensión a los mechones más finos. Esto es especialmente divertido cuando se crea un recogido con la ayuda de extensiones de cabello. Puedes pegar o sujetar una pequeña trama de longitud extra alrededor de cualquier cola de caballo y apretarla en forma de 8 para crear moños similares al estilo origami, como los que se ven aquí. Asegura tus moños en el centro con una goma de pelo, pero no te olvides de añadir un acento divertido para cubrir esa goma, como un cordón dorado o plateado.

¿Es más profesional llevar el pelo recogido o suelto?

Llevar el pelo recogido suele considerarse más profesional que dejarlo suelto. En el caso de las mujeres con el pelo largo, la longitud extra significa que un moño alto es una gran opción para ti. Además de tener un aspecto sofisticado, un moño alto también mostrará tu estructura ósea de forma encantadora.

  Peinados de lazos en el pelo

¿Llevar el pelo suelto es poco profesional?

Los peinados clásicos suelen ser apropiados para el trabajo. Algunos ejemplos son llevar el pelo liso, ondulado o rizado, coletas elegantes, moños, moños bajos, trenzas francesas y peinados medio recogidos. ¿Qué es esto? Lo profesional no tiene por qué ser elegante.

¿Está bien llevar el pelo recogido para una entrevista?

Una cola de caballo sencilla

En lugar de llevar el pelo suelto, ponte un moño o una cola de caballo con clase, o retuércete el pelo en una trenza larga y suave para mantener el pelo alejado de la cara. Los moños elegantes, las coletas o las trenzas largas pueden dar un aspecto profesional a tu estilo y mantenerte cómoda.

Bonitos peinados recogidos para el trabajo

Los peinados recogidos son probablemente los más versátiles. Y por eso, puedes llevar estos peinados en todas partes. Además, puedes pasar fácilmente de la versión de día a la de noche. O bien, añade algunos adornos y tu peinado recogido se convertirá en algo festivo al instante. ¿Ves lo que queremos decir? Versatilidad total. Sigue leyendo y compruébalo tú misma.

Ten en cuenta el tipo de tu cabello. Algunos elementos pueden servir para mechones más gruesos, mientras que otros no funcionarán a menos que tus mechones sean finos. Lo mismo ocurre con los mechones lisos frente a los ondulados o rizados. Por eso, si tienes un evento muy especial por delante, es aconsejable que consultes a un estilista profesional, pero elige a alguien en quien confíes y que ya tenga cierta experiencia en el trabajo con tu cabello. Él o ella conoce todos los trucos y puede manipular tu cabello. Por lo tanto, es importante escuchar a esta persona. Tus deseos también son importantes, pero si eso significa parecer rígida o falsa, ¿cómo crees que vale la pena discutir con tu estilista?

  Peinados con pelo corto suelto

No olvides que tu peinado debe complementar tu vestuario en lugar de competir con lo que llevas. Por ejemplo, un peinado recogido con rizos suaves puede servir para un vestido que tiene muchos detalles que llaman la atención en la cintura. ¿Qué escote tiene tu vestido? Combínalo con tu peinado recogido de la forma adecuada.

Peinados recogidos fáciles para el trabajo

Los peinados recogidos han evolucionado a lo largo de los años, pero seguimos sin cansarnos de un peinado que resulte elegante y cómodo. Con la inspiración de las famosas, tenemos todo lo que necesitas saber para elaborar el peinado recogido perfecto para cualquier ocasión. La próxima vez que tengas que arreglarte (o simplemente quieras un toque extra), prueba uno de estos peinados perfectos para causar un gran impacto. Además, prueba una de estas sencillas ideas para el cabello más fino.

Susan Kelechi Watson acaparó todas las miradas con su vestido amarillo en los Screen Actors Guild Awards 2019, pero no pudimos dejar de mirar su singular recogido trenzado. RELACIONADO: 60 Hermosas trenzas y peinados trenzados

Para un look sencillo y sofisticado que funciona en todas partes, desde la playa hasta la alfombra roja, prueba este moño bajo suelto. También nos encanta cómo Lea Michele mantuvo un mechón de pelo suelto para enmarcar su cara. RELACIONADO: Las mejores mascarillas para reparar el cabello seco y dañado

Apuesta por un moño alto apretado y arreglado, como hizo Kate Bosworth en la fiesta de los Oscars de Vanity Fair 2019. No te olvides de llevar horquillas extra para este.TIENDA BOBBY PINSRELATED: Cómo peinar un moño de 13 maneras diferentes

21 peinados súper fáciles para principiantes

A lo largo de las décadas, los recogidos han sido una opción de peinado bienvenida porque son bonitos, populares y prácticos. Los recogidos son los camaleones de todos los peinados. Ya sea para ir al colegio, al trabajo o para salir a jugar, un recogido es una gran opción.

  Peinados con trenzas africanas y pelo suelto

El nudo de arriba ha estado de moda en las pasarelas y en las aceras por igual, sobre todo porque es muy chic y muy sencillo. Para crear un top knot, peina tu cabello en una coleta alta. A continuación, divide la coleta en dos secciones. Enrolla cada sección alrededor de la base de la coleta y hasta que no queden cabos sueltos. Sujeta con un coletero. Si lo deseas, puedes sacar algunos bucles para que el moño parezca más grande y desordenado. Si tu moño desordenado carece de volumen, prueba a utilizar los trucos descritos en este tutorial.

¿Sólo tienes 2 minutos para prepararte? Pues este moño es perfecto para ti. Todo lo que tienes que hacer es crear una raya lateral y hacer una trenza francesa desde la raya hasta un punto situado a unos 5 cm por encima de la oreja. A partir de ahí, recoge el pelo en una coleta alta y suelta. Coge la longitud de la coleta y enróscala alrededor de la base. Sujeta el moño con un elástico.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad