
Peinados pelo suelto recogido a un lado
Pelo barrido de lado
Contenidos
Tendemos a hacernos nuevos peinados en los momentos cruciales de la vida: Las mujeres sueñan con tener el pelo largo y mantener su pelo largo abierto de diferentes maneras y en su mayoría las mujeres adoptan la técnica de peinados barrido lateral para el pelo largo.
Si usted tiene el pelo largo y rizado, este es un gran peinado barrido lateral para el pelo largo y el pelo rizado. Una trenza es un estilo divertido que mantiene su cabello en una bodega en un lado y el resto de su cabello desde el otro lado.
Las coletas son un estilo imperecedero. Los peinados de lado para el cabello largo como este deben ser atados en una cola de caballo para un giro único en este lindo estilo. Este es un peinado fácil de barrido lateral para el cabello largo
Primero, haces dos secciones de tu cabello más y menos, luego haces una trenza simple desde la parte frontal del cabello en el lado más alto y aseguras esa trenza con un pasador, luego haces un moño desordenado perfecto colocando todo el cabello en el lado del cuello.
Haz una simple trenza suelta colocando todo el pelo en un lado de la nuca, y para que tu look sea el mejor, sacando el pelo del bebé de la trenza por la parte delantera, le dará una gran forma a tu look.
Peinados fáciles para cabello mediano
A todas nos gustan las coletas. Son elegantes, atrevidas y perfectas para ocultar las raíces grasientas (erm, no es que las tengamos nunca…) Funcionan igual de bien en un bar que en el gimnasio, y son perfectas en verano para mantener nuestro pelo fuera de la cara y el cuello. La mala noticia es que llevar regularmente el pelo en una coleta alta y apretada puede provocar daños en el cabello y, en algunos casos extremos, la pérdida permanente del mismo. Por suerte, hay algunos consejos y trucos que nuestros estilistas adoran para mantener la cola de caballo sana y evitar que se dañe. Sigue leyendo para saber cuáles son.
1. Nunca te recojas el pelo cuando esté mojado. Nuestro pelo es más débil cuando está mojado, así que las habituales abolladuras y enganches que pueden producirse en una coleta seca pueden ser aún peores si el pelo está húmedo. Asegúrate de que tu pelo se ha secado bien antes de atarlo.
2. Utiliza un sérum en tu cabello antes de colocarlo en la coleta. Esto ayudará a que la coleta se deslice por el pelo sin tirones ni enganches, y además añadirá una buena dosis de brillo. Echa un vistazo a nuestra gama de sérums para encontrar el más adecuado para ti.
Moño con raya al lado
Un favorito frecuente en la alfombra roja es el pelo con raya al lado, y lo hemos visto de diversas maneras: Las clásicas ondas de Hollywood, los rizos naturales, las coletas, los moños, las trenzas y los peinados suaves. Llevar el pelo recogido de lado es una forma rápida de elevar tu peinado para cualquier evento. Puedes adornarlo con un pasador de strass, o bien, sin accesorios, fijarlo con horquillas. En cualquier caso, este peinado supone un esfuerzo mínimo para obtener los máximos beneficios. A continuación, 20 formas glamurosas de llevar el pelo peinado hacia un lado.
La gente suele asociar los peinados con ondas largas y en cascada. Sin embargo, las melenas medias y cortas son igual de glamurosas si se colocan sobre un hombro. Aquí, Constance Wu nos muestra cómo se hace, sólo tienes que añadir ondas de bajo mantenimiento y una parte lateral profunda.
El clásico peinado hacia un lado, que seguramente hará su aparición en la alfombra roja, es una gran opción para los eventos formales. Para conseguir este look, enrolla tus mechones alrededor de un barril de 2,5 cm hacia la cara para darle esa curva que enmarca la línea de los ojos.
Una forma muy rápida de añadir un poco de glamour a tu peinado es sobredirigir tu raya lateral, sacando algunos mechones más allá de tu zona de confort habitual. Es un pequeño ajuste que da un gran cambio a tu estilo.
Peinados semirecogidos
Bonus: La longitud de tu pelo no importa con este estilo. Aunque Boynton tenga un corte recto hasta la barbilla, atar la mitad de su pelo con un moño lo alarga al instante con volumen, a la vez que le da un bonito toque femenino.
Si añades unos clips o accesorios enjoyados a tu media coleta, brillarás de pies a cabeza. También es un gran complemento si llevas un maquillaje un poco ahumado y oscuro, como hace Dunn aquí.
Como demuestra Condor, rizar las puntas hacia arriba para darle un toque sesentero añade volumen al instante. No te olvides de ir más allá del estilo Mad Men y de sujetar los cabellos de la parte posterior de la cabeza un poco más arriba de lo habitual para conseguir ese icónico look de estrella de cine.
Recoger el pelo en un elegante moño, dejando que el resto del cabello fluya libremente, añade dimensión y ayuda a controlar la cantidad de volumen que quieres exhibir. Ata el moño con un coletero para conseguir un look muy de los 90.
Una cola de caballo bien estructurada, sin volantes, no es un look fácil de conseguir, pero atrae inmediatamente la atención hacia la obra maestra que es tu rostro. Añadir una suave curva en la parte inferior de la coleta hace que este estilo parezca más relajado, si no quieres algo tan serio.