Peinados semirecogidos pelo largo

Peinados semirecogidos pelo largo

Peinados fáciles de media melena para pelo largo

Ah, el mágico peinado medio recogido, medio suelto. El look que dice, sí, quería mi pelo en una coleta, pero no, no quería parecer un desastre hoy. El estilo que se puede embellecer con accesorios y horquillas o rebajar con elásticos y textura natural. Es, me atrevo a decir, el peinado más versátil, y no recibe todo el amor que merece. Y para cambiar eso -y sacarte de la rutina capilar- he reunido las 13 ideas más bonitas de peinados semirecogidos para que las copies la próxima vez que quieras probar un poco. Sólo un poco.

Vale, aparte del hecho de que el pelo tan recto de Lucy parece que podría cortar un cristal (objetivos), su moño de bebé mitad arriba, mitad abajo está perfectamente seccionado por encima de las sienes, peinado hacia atrás y fijado a la coronilla, y luego adornado con una docena de horquillas de estrella (P.D. Yo estoy llevando estas horquillas ahora mismo ¡¿También soy una celebridad?! ¡¿Sí?!).

Realmente no puedo superar lo hermosas que eran estas trenzas de hadas en el show de Alice + Olivia de primavera de 2020, es decir, por favor, sólo míralas. MÍRALAS. Para recrearlas, haz dos trenzas a los lados de la línea del cabello y sujétalas en el centro de la cabeza antes de anudar los extremos. A continuación, introduce ramitas de falsa lavanda en la trenza y sujeta los extremos con horquillas.

  Peinados para chicos de pelo largo

Peinados de media melena para pelo largo

Los peinados semirecogidos son fáciles de hacer y muy versátiles. Prueba con un medio moño desordenado o unas trenzas medio recogidas despeinadas para conseguir un estilo relajado y desenfadado. Para estilos más formales, prueba con un halo trenzado o medias trenzas francesas dobles. Asegúrate de tener a mano horquillas, gomas transparentes y laca para el pelo para completar fácilmente el look elegido.

Resumen del artículoUn peinado medio recogido medio suelto es una forma creativa de mezclar tu look. En primer lugar, coge la parte superior de tu pelo, empezando justo por encima de las orejas. A partir de aquí, puedes recoger tu pelo en una simple coleta. O bien, hazte una coleta alta más pequeña para un look más divertido. O bien, tuerce la mitad superior del cabello en un moño desordenado. Utiliza horquillas y laca para mantener el moño en su sitio. Si tienes más tiempo y te apetece algo especial, divide la mitad superior de tu cabello por la mitad. A continuación, haz una trenza francesa a cada lado hasta llegar a la parte posterior de la cabeza. Deja que el resto del pelo cuelgue suelto para conseguir un aspecto más voluminoso. Para obtener más consejos de nuestra coautora de belleza, incluyendo cómo crear un halo trenzado mitad arriba mitad abajo, sigue leyendo.

  Peinados pelo largo rizado mujer

Peinados mitad arriba mitad abajo

Un look de Mehendi puede entrar en la categoría de “digno de atención” sólo cuando todos estos elementos están bien pensados: el atuendo, el maquillaje y el cabello. Y si todo gira en torno a la experimentación, ¡por qué olvidar los peinados únicos que puedes explorar! Como no hay velo de por medio (a diferencia del día de la boda), puedes soltarte el pelo y probar con esos etéreos peinados medio recogidos.

Sí, sabemos que se han hecho hasta la saciedad, pero no estamos hablando de los peinados convencionales. Nos quedamos cortos si decimos que son un regalo para la vista. Y no exageramos, pero con poco esfuerzo puedes lograr estos peinados por ti misma.

Peinados Half up half down vista frontal

Bonus: La longitud de tu pelo no importa con este estilo. Aunque Boynton tenga un corte recto hasta la barbilla, atar la mitad de su pelo con un moño lo alarga al instante con volumen, a la vez que le da un bonito toque femenino.

Si añades unos clips o accesorios enjoyados a tu media coleta, brillarás de pies a cabeza. También es un gran complemento si llevas un maquillaje un poco ahumado y oscuro, como hace Dunn aquí.

Como demuestra Condor, rizar las puntas hacia arriba para darle un toque sesentero añade volumen al instante. No te olvides de ir más allá del estilo Mad Men y de sujetar los cabellos de la parte posterior de la cabeza un poco más arriba de lo habitual para conseguir ese icónico look de estrella de cine.

  Peinados con el pelo hacia atras

Recoger el pelo en un elegante moño, dejando que el resto del cabello fluya libremente, añade dimensión y ayuda a controlar la cantidad de volumen que quieres exhibir. Ata el moño con un coletero para conseguir un look muy de los 90.

Una cola de caballo bien estructurada, sin volantes, no es un look fácil de conseguir, pero atrae inmediatamente la atención hacia la obra maestra que es tu rostro. Añadir una suave curva en la parte inferior de la coleta hace que este estilo parezca más relajado, si no quieres algo tan serio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad