Peinados vikingos hombre pelo corto

Corte de pelo corto para hombre

Los asombrosos peinados vikingos que nos vienen a la mente cuando pensamos en los grandes guerreros históricos parecen haberse apoderado del mundo moderno. Aunque la era de los luchadores épicos haya terminado hace muchos siglos, sus atrevidos y varoniles peinados no han perdido su popularidad. Al contrario, los hombres contemporáneos de alma valiente lo han convertido en la nueva tendencia de ahora.

Recortes dramáticos, trenzas valientes, colas de caballo asesinas: y eso es sólo el principio. Hoy vas a descubrir los peinados vikingos más intrépidos y atractivos para hombres con pelo largo. ¡Prepárate para la lucha!

Empecemos con un estilo que cruza la línea entre “ahora” y “antes”. Este corte de pelo hipster que los hombres adoran lucir hoy en día mantiene el sentido de la modernidad a la vez que expresa una verdadera actitud de lucha. En cuanto a la característica más atrevida del peinado, la trenza vikinga que se extiende a lo largo del mohawk, es una buena forma de mostrar el luchador que llevas dentro.

¿Qué hace que este nudo vikingo sea diferente del popular y sencillo nudo superior que los hombres con pelo largo llevan como estilo informal? En realidad, la diferencia no importa. Lo que importa es el equilibrio entre las vibraciones hipster y vikingas. Asegúrate de que la capa superior de tu larga melena se retuerce de forma desordenada: la ausencia de esfuerzo es crucial. Para un look de hombre con nudo superior más auténtico, asegúrate de que tus sienes se mezclan suavemente con tu vello facial.

¿Los hombres vikingos tenían el pelo corto?

“Por las fuentes pictóricas sabemos que los vikingos tenían barbas y cabellos bien cuidados. Los hombres llevaban flequillos largos y pelo corto en la parte posterior de la cabeza”, dice, y añade que la barba podía ser corta o larga, pero siempre estaba bien cuidada.

  Peinados medio recogido pelo largo

¿Pueden los vikingos tener el pelo corto?

Muchos hombres vikingos llevaban un peinado que hoy se conoce como “salmonete invertido”, según el cual el pelo crecía largo en la parte delantera pero se cortaba o incluso se afeitaba en la parte posterior de la cabeza. Las mujeres vikingas solían llevar el pelo largo, que podían trenzar o atar en moños mientras realizaban sus tareas diarias.

¿Cómo se llama el corte de pelo vikingo?

Otra forma de lograr el contraste es el mohawk vikingo. Aunque los nórdicos lo llevaban de forma diferente a los punks modernos, el corte de pelo mohawk es definitivamente lo que tienen en común estos dos grupos. Para conseguir este look, debes llevar los lados afeitados mientras que el pelo de la parte superior y de la espalda debe crecer largo.

Corte de pelo corto vikingo

Durante siglos, se habló de los vikingos por su espíritu guerrero y su habilidad para descubrir y explorar múltiples partes del mundo. Las habilidades que tenían en materia de navegación y a la hora de inventar equipos para viajar por el mar también eran admiradas por el mundo.

Sin embargo, había una cosa más por la que eran conocidos: Su aspecto desaliñado. Todos los vikingos llevaban el pelo trenzado o largo envuelto en una coleta. Solían aumentar la intimidación de su aspecto dejándose crecer gruesas barbas desaliñadas para proteger su barbilla.

Los programas de televisión desempeñan un papel crucial a la hora de marcar tendencias. Orquestan cuidadosamente la apariencia física de los personajes con la esperanza de moldear el futuro de su base de fans. El método es bastante eficaz, ya que una lista de ellas ha logrado el reconocimiento mundial gracias a sus personajes de ficción en el programa, no sólo a su trama.

  Peinados con moño y pelo suelto

Una de las series de esa lista es “Vikingo”. Vikingo ha jugado un papel masivo en la creación de tendencias en cuanto a peinados desde su estreno en 2013. El enfoque estético de cada personaje podría haber caído en la misma categoría, pero se implementó de manera diferente para dar a cada uno su propio ambiente único.

Aspecto vikingo

Intrépidos y valientes guerreros del Norte, los vikingos son famosos no sólo por sus grandes habilidades de combate, sino también por sus increíbles cuerpos, armaduras de cadena y sus impresionantes cortes de pelo vikingos que pueden servir de inspiración para los hombres modernos. Los peinados vikingos son principalmente reconocibles gracias a las largas barbas desvanecidas, las trenzas y los mechones sueltos que pasan por los hombros, pero también hay peinados vikingos cortos que puedes elegir.

En primer lugar, tienes que cortar la parte superior a una longitud de un mínimo de 3 pulgadas y afeitar los lados con maquinillas de hoja #0 para que la separación sea clara y visible. El crecimiento de la barba es un proceso natural, y debes ser paciente.

Para conseguir un aspecto salvaje, pide una longitud mayor para tus mechones superiores, en el lado derecho, mientras que el lado izquierdo se afeitará de lado para crear un contraste fresco. Utiliza un peine para arreglar la barba después de un buen recorte.

Mantén una pequeña franja de tu vello superior con una longitud de 5 cm y afeita los laterales con una maquinilla de hoja #0. Mantén la barba corta y repartida por toda la mandíbula y el cuello para equilibrar las calvas. El pelo es opcional, por supuesto.

  Mejores peinados para pelo rizado hombre

Corte de pelo de Ragnar lothbrok

Aunque los hombres vikingos vivieron hace muchos años, su peinado sigue siendo uno de los más intrigantes. Nuestro cerebro al pensar en los vikingos imagina a guerreros despiadados que hacen que nuestro corazón se acelere. Sin embargo, sus cortes de pelo viciosos y masculinos no son para todos. Sólo para aquellos campeones que se sientan lo suficientemente valientes como para llevarlos. Para darte posibilidades, hemos recopilado las mejores ideas de peinados vikingos. ¿Te atreves?

Si no te apetece entregarte por completo al corte de pelo vikingo, empieza con algo más bien moderado. Un corte de cuadrilla bastará. Es tan fácil de mantener que pronto estarás preparado para algo más elaborado. No obstante, ten en cuenta que en este caso es obligatorio llevar una barba completa y gruesa. Como elemento definitorio, puedes mezclarlo todo con un undercut.

Si a veces las corbatas de hombre con nudo superior pueden inclinarse hacia el lado femenino, no se puede decir lo mismo del nudo vikingo. Este peinado tiene un aspecto totalmente masculino. Para añadir virilidad a su nudo superior los hombres lo hacen voluminoso y desordenado. Y, por supuesto, no hay que olvidarse de la barba rústica.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad