
Peinado pelo rizado recogido
Recogidos de pelo rizado para el trabajo
Contenidos
Las chicas con el pelo rizado suelen tener algunas dificultades con los peinados formales. ¡Sentimos tu dolor, hermana! La pesadilla de alisarse el pelo para volver a rizarlo persigue a todas las chicas con pelo rizado natural. Pues bien, es hora de enfrentarse a tus miedos: no tienes por qué parecerte a “esa chica de los 90”. Tenemos una impresionante colección de 33 peinados de boda rizados. Todo en un solo lugar, sólo para ti. Olvídate de tus miedos y elige tu look de boda definitivo.
Utiliza una crema para rizos y un desrizante para activar y peinar tus rizos. A continuación, aplica un poco de sérum capilar y crema hidratante para rizos para darles un toque de brillo. Si tienes el pelo rizado, utiliza una crema para rizos y sigue con un gel ligero para definir los rizos. Termina con una espuma que potencie los rizos y ya está.
Tus rizos pueden durar todo el día si utilizas un rizador pequeño para rizar el pelo en pequeñas porciones. Los rizos más grandes y gruesos se caerán antes de llegar a la mitad del día. Asegúrate de que el rizador está caliente y no te laves el pelo antes de rizarlo. Cuanto más sucio esté el pelo, más aguantarán los rizos. Si no puedes lidiar con el pelo sucio, opta por el champú en seco. Después de rizar el pelo, sigue con un gel de peinado en spray para mantener el pelo en su sitio.
Peinado de pelo rizado hasta los hombros
Si tienes una melena naturalmente rizada, sabes que los recogidos para el pelo rizado son los mejores peinados. Los rizos pueden ser impresionantes cuando se hacen bien, pero a menudo una simple rutina matutina puede exigir demasiado tiempo y atención. Ahí es donde entran en juego los recogidos rápidos y sin esfuerzo. Tenemos 40 peinados para que pruebes con el pelo encrespado o ingobernable del segundo día que tanto estrés suele causarte.
Como versión clásica de uno de los peinados más antiguos para cabello rizado, este recogido de diosa griega seguro que te gustará. El pelo largo se recoge en una coleta a media altura. Todos los rizos están envueltos y recogidos, con algunas espirales que quedan fuera para darles un toque. Añade una rama de olivo de metal y ¡ya eres historia!
Este elegante recogido rizado es atemporal. El objetivo es crear una serie de rizos que se mezclen entre sí para conseguir un look sin esfuerzo y un poco desordenado. Puedes empezar por reunir un montón de horquillas. Empieza cogiendo pequeñas secciones, metiendo las puntas y fijándolas con horquillas. Cuantas más horquillas, mejor.
¿Quieres un peinado recogido más sencillo? Éste seguro que será recordado como un recogido inspirado en Rembrandt. Las piezas delanteras están retorcidas y recogidas hacia atrás, mientras que la parte superior está peinada con un bouffant y definida con una diadema floral. Los pequeños rizos caen alrededor de las orejas y el cuello. Utiliza flores frescas para obtener el mejor acento.
Peinados rizados
Seamos sinceros: a veces el día de lavado tiene que esperar. Para los que tenemos el pelo rizado y rizado, no siempre es posible dedicar horas al día a una rutina completa. Así que, en lugar de hacer un trabajo apresurado, a menudo es mejor prolongarlo. En mi opinión, si optas por un peinado sencillo hasta que tengas un día para desenredar, limpiar, enmascarar, acondicionar y peinar todo el cabello antes del lavado, normalmente se consiguen rizos y espirales mejor acondicionados a largo plazo. Créeme: hay muchas maneras de ocultar que te has saltado el día de lavado, pero un peinado recogido es la manera más rápida de disimular el encrespamiento o la acumulación de producto que puedas tener. Además, llevar un estilo diferente es la forma perfecta de aportar algo nuevo a tu look Zoom. Si te preocupa el estado de tu cabello entre los días de lavado, Natasha John Lewis, copropietaria del salón My Hair Bar, sugiere una ligera pulverización para rehidratar los rizos a los que les falte humedad. “Usar un spray acondicionador como el KeraCare Detangling Conditioner Mist (8 €) te ayudará entre los días de lavado”, explica Lewis. Mantener el cabello y el cuero cabelludo hidratados con productos ligeros ayudará a evitar que la acumulación de producto se note demasiado rápido. A continuación, sigue desplazándote para conocer la forma más chic de alargar tus días de lavado con la inspiración de estos 21 estilos.
Peinados rizados y desordenados
Parte del equipo de Southern Living desde 2017, Kaitlyn Yarborough es una nativa de Georgia que vive en Austin, Texas, que cubre una amplia variedad de temas tanto para la revista como para el sitio web, centrándose en el contenido de cultura y estilo de vida, así como en los viajes en el Sur.Obtuvo una licenciatura en Periodismo en la Universidad de Georgia. Espera inspirar tu lista de viajes con sus artículos sobre viajes por carretera por Texas Hill Country, recorridos por el bourbon en Kentucky y las mejores escapadas a la playa en la Costa del Golfo.
El pelo rizado, aunque está lleno de vida y personalidad, se queda un poco tranquilo cuando surge la propuesta de peinarlo en intrincados recogidos, alegres coletas y elaboradas trenzas. Conseguir que nuestros rizos se comporten suele ser el objetivo, pero estos peinados fáciles y bonitos nos han convencido para ser un poco más creativos. Prepara tus ondas más salvajes, tus rizos más elásticos y tus bucles más bonitos, porque ya no están atrapados en el purgatorio de la falta de peinado. Tus rizos naturales pueden tomar incluso el estilo más básico, como un copete o un moño desordenado, y renovarlo con su volumen, textura y grosor. Aguantan los peinados mejor que la mayoría de las lacas y dominan el look “deshecho” con sus zarcillos. Tanto si quieres un look formal como informal, estos peinados para chicas rizadas seguro que te impresionarán. Aquí tienes 25 peinados fáciles para pelo rizado que convertirán tus días de pelo menos inspirados en unos perfectamente peinados.