
Recogidos pelo corto rizado paso a paso
Recogidos de pelo naturalmente rizado
Contenidos
Parte del equipo de Southern Living desde 2017, Kaitlyn Yarborough es una nativa de Georgia que vive en Austin, Texas, que cubre una amplia variedad de temas tanto para la revista como para el sitio web, centrándose en el contenido de cultura y estilo de vida, así como en los viajes en el Sur.Obtuvo una licenciatura en Periodismo en la Universidad de Georgia. Espera inspirar tu lista de viajes con sus artículos sobre viajes por carretera por Texas Hill Country, recorridos por el bourbon en Kentucky y las mejores escapadas a la playa en la Costa del Golfo.
El pelo rizado, aunque está lleno de vida y personalidad, se queda un poco tranquilo cuando surge la propuesta de peinarlo en intrincados recogidos, alegres coletas y elaboradas trenzas. Conseguir que nuestros rizos se comporten suele ser el objetivo, pero estos peinados fáciles y bonitos nos han convencido para ser un poco más creativos. Prepara tus ondas más salvajes, tus rizos más elásticos y tus bucles más bonitos, porque ya no están atrapados en el purgatorio de la falta de peinado. Tus rizos naturales pueden tomar incluso el estilo más básico, como un copete o un moño desordenado, y renovarlo con su volumen, textura y grosor. Aguantan los peinados mejor que la mayoría de las lacas y dominan el look “deshecho” con sus zarcillos. Tanto si quieres un look formal como informal, estos peinados para chicas rizadas seguro que te impresionarán. Aquí tienes 25 peinados fáciles para pelo rizado que convertirán tus días de pelo menos inspirados en unos perfectamente peinados.
Recogidos fáciles para principiantes con pelo rizado
Créeme: Definitivamente no eres la única que ha caído en la rutina de peinado con su cabello largo y rizado, es decir, ¿quién quiere esforzarse durante la cuarentena? Por eso me he propuesto encontrar los 25 peinados más bonitos y fáciles para el cabello largo y rizado que requieren poco tiempo y paciencia. Hablo de moños ondulados, colas de caballo trenzadas e incluso zarcillos inspirados en los 90 que puedes recrear en 10 minutos o menos. En serio. Así que echa un vistazo a todos ellos, adelante, y prepárate para hacer una captura de pantalla de tus favoritos para un día lluvioso.
No hay nada más bonito que un recogido de piña en el pelo largo y rizado. Sujeta tus rizos con un elástico en la parte superior de la cabeza, tira del pelo hacia delante y deja que tus rizos cuelguen libremente sobre tu cara. A continuación, ata una diadema o una cinta para el pelo.
Lo mejor de este peinado para pelo largo y rizado es que es engañosamente fácil de recrear. Sólo tienes que enrollar tus rizos en dos moños sueltos y desordenados a cada lado de tu raya, dejando fuera algunos trozos que enmarcan la cara en la parte delantera. Un poco de laca para el cabello, que no se arruga, te ayudará a mantener el look en su sitio.
Peinados elegantes para pelo corto y rizado
¿Bendecida con rizos naturales? No te preocupes, no te lanzaremos otro cumplido de “tienes tanta suerte”. Aunque, el hecho de que (incluso con todo ese encrespamiento) tengas una clara ventaja sobre tus hermanas lisas de vainilla y onduladas confusas no está en discusión.
Puesto que encontrar un peinado para tu feroz melena siempre parece una búsqueda eterna, aquí tienes algunos de los peinados para pelo rizado más fáciles e impactantes para todas las diosas con rizos. Pero primero, dejemos claro que no nos vas a culpar si tu nuevo peinado desprende un aire de “ven aquí”. ¿Qué te parece?
Recogidos para pelo corto y rizado
En mi opinión, este look debería recibir un premio por ser el peinado rizado más fácil. No requiere muchas herramientas y puedo trabajar este estilo en cualquier momento. ¿Yendo al gimnasio? Sí. ¿En una llamada de Zoom? Sí. ¿Saliendo a almorzar? Por supuesto. Al principio me ponía nerviosa pensar que no podría lograrlo debido a la longitud de mi cabello (la contracción es real), pero en realidad quedó muy bien. Sólo utilicé unos cuantos productos para eliminar el aspecto encrespado y definir algunas zonas. Definitivamente, es un peinado que voy a hacer siempre”.
“Definitivamente, volvería a hacer este peinado, ya que es muy fácil y es una forma estupenda de alargar un peinado durante un par de días más. Además, es un peinado de baja manipulación muy bonito que se hace en unos cinco minutos. Se ha convertido en uno de mis estilos favoritos”, dice Sha R., reportera digital.
“¡Me encanta este peinado! Suele ser el último peinado que hago antes del día de lavado. También me peino así a veces cuando hago ejercicio: me hace sentirme guapa mientras sudo”, dice Leomary R., cineasta y fotógrafa de Directed By Leo.